To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




RESEÑA: Luz de Luna

martes, 14 de diciembre de 2010

Título original: Moonlight
Autor: Rachel Hawthorne
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
Precio: 16,95 €
ISBN: 9788498006131

Sinopsis:

Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Los padres de Kayla murieron en un misterioso accidente cuando ella era pequeña. Ahora que tiene dicesiete años, tendrá que enfrentarse a su pasado...ya su futuro.
Mi opinión:

Luz de Luna nos cuenta la historia de Kayla Madison, una adolescente que perdio a sus padres de pequeña en un misterioso accidente. Este hecho nos lleva a situar esta novela en el parque nacional, en el que ella trabajara como serpa a los diecisiete años gracias a la insistencia de su amiga Lindsey.
Allí, conocera mejor a otros serpas que ya conocio el año anterior cuando fue con sus padres adoptivos durante las vacaciones.
Uno de los serpas es Lucas, que ha demás de ser el líder de los serpas, también es su mentor. Kayla siente miedo, pero aún así quiere ser siempática con él, pero no consigue ya que él es muy frío. Se siente algo atraída por él, pero aún así empieza a sentirse insegura al ver su indiferencia.
Durante ese verano, todos los serpas, tendran como objetivo guiar a través del bosque a un grupo de cientificos que han llegado a ese lugar atraídos por las historias de los hombres lobo. Kayla no se lo creera y tendrá sueños relacionados con lobos, pero creera, simplemente, que es a causa de las historias que cuentan. Entre estos cietíficos estara el hijo del profesor, de quien se fijara Kayla, pero pasara a un segundo plano cuando comprenda sus verdaderos sentimientos por Lucas
Sus labios casi rozaban los míos. Casi.
-Kayla-murmuró-. Ha llegado el momento.
Los ojos se me llenaron de lágrimas. Sacudí la cabeza, negándome a reconocer la verdad de sus palabras.
-No estoy lista.
Oi un rugido amenazador y gutural en la distancia. Se puse tenso. Yo sabía que él también lo había oído. se apartó de mí y miró por encima del hombro. Fue entonces cuando los vi: una docena de lobos merodeando impacientes por el perímetro del claro.
Lucas volvió la vista hacia mí. Sus ojos plateados reflejaban decepción.
-Entonces elige a otro, porque no puedes atravesar esto sola.
Este libro me ha atrapado, al igual que a la protagonista los ojos plateados de Lucas, desde el primer momento. Tiene amor, emoción, ternura, acción...y a medida que nos vayamos adentrando en la novela (al menos en mi caso) nos daremos cuenta que la idea que se estaba formando en nuestras cabecitas, toma forma, para hacerse realidad.

Autora:

Rachel Hawthorne esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today

Nota: 5/5

3 pétalo(os):

yael dijo...

Creo que antes que este, me compraría Sombra Nocturna que muchos blogs lo ponen mejor aún.

Un beso ;)

Merielle Louser dijo...

la verdad es que he leído algunas reseñas que me han dejado con las ganas, pero este se me antojaba de antes xDD Pero tampoco me ha decepcionado:)

Gracias! besos

Gnomish dijo...

Parece interesante!
Además, la portada es genial


Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...