To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Reseña: Disfruta de la Noche

viernes, 30 de septiembre de 2011

Editorial: Plaza&Janés / Junio 2008
Género: Paranormal
Serie: 5º Cazadores Oscuros / 12º orden de lectura
Título Original: Seize the Night
Editorial / Fecha: St. Martin's / Diciembre 2004
ISBN 0-312-99243-2




Ganadora al Mejor Romance de Vampiros de los premios Romantic Times

Sinopsis:

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…

Un pelín de spoliers!

En esta entrega de los Cazadores Oscuros nos encontramos con Valerio, un antiguo general romano, y con Tabitha, la hermana de Amanda y cuñada de Kirian. Ambos forman una pareja algo extraña. Valerio tiene una forma de vestir implecable y elegante, por lo contrario, Tabitha es gótica y no sigue mucho eso de la moda. Aún así, las escenas entre ambos son tiernas y divertidas y disfrutas mucho leyendo su historia.

La pareja se conoce una noche cuando Tabitha esta en un callejón luchando contra unos daimons y, como Valerio es rubio al igual que estos, lo confunde y lo acaba apuñalando. Hasta que se da cuenta que es una Cazador Oscuro. Lo lleva a su casa y lo cura. Mientras estan en casa de Tabitha ya saltan chispas de pasión entre ellos, pero les falta mucho. Tienen que ser capaces de abrir su corazón y su alma a la persona que tienen delante.

A medida que abanza la lectura, nos enteramos del pasado del Valerio y porque lo apartan el resto de dark Hunters. Es una historia que hace llorar, Sherrilyn Kenyon tiene ese don en sus historias. A pesar de lo peligroso y duro que pueda parecer el personage, en realidad, esta marcado por una vida que no fue justa con él.

Tendrán que enfretarse a un enemigo que ya amenazó una vez a Tabitha y le dejo una marca en la mejilla que llevará de por vida... pero no solo eso. El peligro no solo acechará a la nueva pareja sino que también a la família de ella. Kirian, Amanda y la pequeña Marissa estan en peligro. Y Aquerón parece que tiene unos pequeños problemas...

Autora:

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.
Sherrilyn Kenyon tiene una saga de libros conocida como: La saga de los Cazadores Oscuros (dark-hunters).

Próximo Lanzamiento: 14 de Octubre

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡A LA VENTA EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE! 


Título: Nube negra
Autora: Monty Brox
Editorial: Círculo rojo
Saga: Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17€
Fecha de publicación: 14 de octubre









 
Sinopsis:
Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.

BOOK TRAILER


El próximo 6 de Octubre...

martes, 27 de septiembre de 2011

Por fin, una autora española en el catálogo de Ellas.

Editorial: Plaza&Janés, Montena
Próxima publicación: 6 de Octubre de 2011
ISBN: 9788484417248
Género: Romántica juvenil
Autora: Esther Sanz










Sinopsis:

A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.

En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.

Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.

“Una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidas del bosque”.


Esther Sanz  nació en Barcelona el día de todos los santos de 1974. Un día, mientras paseaba por su barrio, vio unas flores mojadas en un charco e ideó la historia de Vive rápido, siente despacio. Tuvieron que pasar varios años para que se decidiera a escribirla, animada por sus dos hermanas y por una inesperada fuerza interior: la de su hija, que fue gestándose al mismo tiempo que el libro.

Licenciada en periodismo, trabaja hace años como editora en un sello de libros prácticos, inspiradores y de superación personal, profesión que le ha servido de inspiración para recrear la historia de su segunda novela: Los siete soles de la felicidad. El título ha sido publicado por Umbriel.

La autora también está a punto de publicar El bosque de los corazones dormidos, una novela para el público juvenil que será publicada por el sello Montena.

«Si algo sabe hacer muy bien Esther Sanz es como ruborizar el corazón de sus lector@s. Así que prepárate para encontrarte con escenas PICANTES, un muy TENTADOR -chico- ermitaño y ATERRADORES misterios que te harán mirar bajo la cama. Te espera una larga noche en vela.»

Eva Rubio, administradora de Juvenil romántica


«¡Me encanta cómo escribe Esther! Sabe cómo ponerte los pelos de punta. Me encontré desde la página 22 con una sonrisilla de satisfacción en la boca. No porque hiciera gracia, sino todo lo contrario, una lectura que de buenas a primeras consigue ponerme a la expectativa no es algo que me encuentre muy a menudo.»
Autoras en la sombra



«El final del libro me dejó con los pelos de punta. ¿Tendremos más historia? (…) Ojalá que sí, porque este libro de un salto se ha metido en mi top ten de este año.»

María Cabal, Soy cazadora de sombras y libros



«Con un ligero sabor a melancolía, la prosa de Esther Sanz se abre paso entre una historia oscura y un romance intenso, preparando al lector para un sorprendente desenlace. Os advierto que no todo es lo que parece en este bosque de corazones dormidos.»

Colección Ellas

Proximamente: El Juramento de Kimberly Derting

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hoy os traigo, además de la reseña de: El Libro de Gabriel, una novedad que parece que no va a dejar indiferente a nadie. Siguiendo con las nuevas tendencias paranormales, El Juramento, vuelve a recoger lo clásico de los libros que tanto se ha perdido y empezamos a hechar de menos. 



Una novela romántica con toques de fantasía ambientada en un mundo destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.
Autora: Kimberly Derting
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán

Una malvada reina a punto de morir.
Una heredera que ignora su verdadera identidad.
Un atractivo joven dispuesto a dar su vida para protegerla.

Este otoño llega El juramento, el último libro de Kimberly Derting, una novela romántica mezcla de fantasía y ciencia ficción, altamente adictiva. El argumento es original y destaca por sus giros sorprendentes. La historia engancha desde la primera página, avanza deprisa y mantiene un ritmo constante. El lector se identificará fácilmente con los protagonistas de la novela. Hay emoción, sorpresas y muchos momentos de tensión. En resumidas cuentas, El juramento es una novela que encaja muy bien con las tendencias actuales, pero tiene un cierto toque clásico que siempre funciona y que se echaba de menos.


SINOPSIS:

En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.

Reseña: El Libro de Gabriel

Titulo: El Libro de Gabriel
Saga: Vanir IV
Autora: Lena Valenti
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: Vanir
N° Paginas: 506
Precio: 21,90€
ISBN: 9788493817084




Sinopsis:

Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

Mi opinión:

En este cuarto libro de Valenti nos encontramos con un cambio de escenario. Ya no estamos en el Black Country con nuestros Vanirios y Bersekers a los que nos tiene acostumbrados sino que nos lleva directos al Asgard, el hogar de los dioses, para luego llevarnos a los Estados Unidos con una serie de personages nuevos encargados de una misión encomendada por los mismos dioses. Entre los personages nuevos hay que destacar a las valkyrias y a los einherjar, además de los vanirios de Chicago, los samuráis, entre los que destaca Miya. De entre las valkyrias destacan Bryn, Róta y Gúnnr - la protagonista- en el Valhall se llaman entre ellas hermanas. Y entre los einherjar, a nuestro querido Gabriel que vimos caer en El libro de la Sacerdotisa, pero no lo veremos como al chico cariñoso y sobre protector, sino como al guerrero que ha hecho de él en el tiempo que ha estado en el Asgard. Un chicho que, si os tengo que ser sincera, no me ha caído bien al principio.

Pues bien, como iba diciendo, cuando Gabriel fue reclamado por las valkyrias fue encomendado a Gúnnr, una valkyria diferente a las demás. Es dulce, buena  e inofensiva, pero además, no tiene poderes de ningún tipo, por lo que se sorprendio cuando el guerrero que siempre habían estado esperando, el que tendría que guiarlos en la lucha contra el Ragnarök, se encomienda a ella.
Odín, el dios de los dioses en la mitología escandinaba y cabecilla de las tropas de einhejars, cuando Gab va a parar al Asgard le otorga ciertos dotes físicos y otros dones, además de hacerlo inmortal. En definitiva lo hace irrestible a ojos de cualquier mujer y el mejor guerrero de entre todos. Pero no es el cuerpazo de escandolo que hace que Gúnnr se enamore, sino su sonrisa y los momentos junto a él.

Pero un me gusta-gusta inocente de la valkyria los separa y los enfrenta sin tan siquiera desearlo. Luego, son enviados a la Tierra a por el martillo de Thor que ha sido robado por alguno de los secuaces de Loki.
En el mundo de los humanos, las cosas no son tan fáciles como en el Asgard, ni siquiera las situaciones intensas a las que se verán sometidos ambos personages:

Un hombre herido desde niño por la situación familiar que se vio obligado a vivir y combertido en un frío guerrero que será tan ciego como para no darse cuenta del verdadero amor, de lo que realmente quiere.
Y, una valkyria que fue nació diferente al resto de sus hermanas, que ha sido protegida de sobre manera por todos desde que fue combertida que no tiene poderes... pero que tiene un carácter fuerte y hará que el hombre del que esta enamorada se dé cuenta de que no es ninguna niñita desprotegida.


No llevo muy bien la nueva situación del kompromiss, florecilla. Yo nunca conté con que hubiera un interés real entre nosotros.
- ¿Lo hay?
- Eres preciosa, es imposible que no me gustes.
Eso no era un declaración de amor, pero bastaba.
- Sé cuales son los términos entre los einherjars y las valkyrias – prosiguió Gabriel -, pero pensé que tu y yo estábamos bien como estábamos. No quería herirte de ningún modo.
Gúnnr resopló.
- Pues tu "rampa" no dice que no lleve bien la nueva situación, ella va por libre.
-¿Esto? - Adelantó las caderas y rozó su pene a propósito contra la parte baja de la espalda de Gúnnr.
- ¡Gabriel!
- ¿Que ha pasado?!
- ¡Estate quieto! Hablo en serio!
- ¡Ha sido una anaconda! - Se echó a reír divertido cuando al ver su incomodidad.
- ¡Estás como una cabra!
De nuevo, una saga que no deja de sorprenderme. Después de cuatro libros, Lena Valenti sigue con una imaginación incansable, escribiendo música para nuestros oídos y haciendo que devoremos todos lo libros que escribe en un santiamén. Me ha encantado la historia de amor que se da entre los personages, como los lleva al límite, como se aman en los momentos adecuados sin ser empalagoso, conocer las historias que atormentan sus pasados y por las ocurrencias de ambos personages. El sentido del humor de Valenti es implacable.

 
La mejor saga española y de las mejores sagas de temática romántica paranormal del mundo.

¡EXCELENTE!
Autora:

Lena Valenti (Seudónimo usado por: Lorena Cabo) nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.


El libro de la elegida

lunes, 19 de septiembre de 2011


Después de varios días sin actualizar pero, con la promesa de que volvería, aquí estoy y que mejor forma de hacerlo que con la reseña del tercer libro de una saga que nos ha dejado a todos alucinados, temblando y rogando por más y más. La blogosfera siente adicción pura por esta saga. La saga Vanir de Lena Valenti.


Autora: Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir ISBN: 9788493817053
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 3º- Saga Vanir - Valenti

Sinopsis:

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?


En esta tercera entrega de la saga vanir, Lena Valenti, al fin nos desvela los secretos de la pareja que forman Menw y Daana. Desde el primer libro nos enseño que estos dos habían tenido un pasado, obviamente, algo romántico, pero no había acabado bien. Lo que pasa, es que Valenti, les tiene algo enorme preparado en su libro y es que, cuando Daana es combocada ante Freyja, esta le muestra retales del pasado y entonces entra en un estado de confusión.
Hay demasiadas mentiras, sentimientos y han pasado 2000 años desde que Menw y Daana estuvieron juntos. Pero el Ragnarök esta apunto de comenzar y las cosas con Loki no están llendo nada bien, además, Menw, se ha lanzado a la bebida, a la bebida de sangre... quiere dejarse arrastrar por la maldad de Loki, pero Daana no quiere dejarle.
-El primer siglo trabajé la esperanza. –Se señaló la primera esclava que le rodeaba la parte superior del bíceps, como una anaconda-. Un siglo no significa nada para alguien inmortal, así que mantenía la esperanza de que volvieras a mí.
Danna se quedó sin respiración y se cubrió sus exuberantes labios temblorosos con las yemas de los dedos.
-El segundo siglo trabajé en la fe. Ya ves –se encogió de hombros, aburrido-, todavía esperaba, y no podía perder la fe en nosotros. El tercer siglo trabajé la serenidad –echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos-, la necesitaba, no sabes cuanto. La paciencia, la sabiduría –se iba señalando las esclavas una por una y mientras nombraba todo lo que había necesitado para aguantar, pasó al otro brazo-…, el alma, el corazón, el deseo, el odio, la rabia, la perdición.. –Menw apretó la mandíbula y negó con la cabeza-. Tampoco ha sido fácil para mí.
Se enamoraron aun siendo humanos y, cuando se convirtieron en vanirios el destino los separo. Pero ahora, Daaana reclama a Menw, pero para que una pareja se una, no deben de tener secretos y ella no hace más que esconderle un secreto que mantiene bajo llave, uno que él no puede ver aún bebiendo su sangre porque lo tiene bloqueado. Esto hará que le resulte difícil creer que ella quiere volver con él después de que ella se hubiera pasado 2000 años apartándolo.

Además, mientras esto sucede, Daana despertará como la Elegida y tendrá que poner en práctica su don, lo que traerá de cabeza a Menw -son escenas de celos pero a la vez tiernas.-

En esta tercera entrega, volverán a aparecer los personages que ya habían aparecido en las dos novelas anteriores, además de la ya conocida empresa Newcienties. Vanierios y Bersekers unirán sus fuerzas una vez más para hacer frente a los peligros que acechan a sus razas.
Un tercer libro plagado de secretos, traiciones, amor y acción, mucha acción.

El libro de la Elegida es el típico libro del que, mientras estas leyendo, sabes lo que va a ocurrir, pero cuando ocurre, no puedes evitar sorprenderte.

*
*
Como Youtube no me deja coger el enlace para compartir el vídeo y verlo directamente en esta entrada os dejo el link aquí del book trailer hecho por elegida2011: Video Book El libro de la elegida
Autora: 

Lena Valenti (Seudónimo usado por: Lorena Cabo) nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.

La Casa del Espíritu Dorado. Diane Wei Liang

lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Buenas tardes a tod@s!

Hechaba de menos navegar por el blog. Casi un mes que he estado fuera. Seguro que me he perdido cantidad de cosas. Pero bueno, ya estoy aquí. Con ganas renovadas y muchas reseñas pendientes de libros que he leído durante mi mes de ausencia.
Aunque, la vuelta aún no es permanente, mi portátil lo tendré el viernes o a principios de la próxima semana a lo sumo, y no solo eso, también esta el tema estudios. Este año empiezo la facultad así que, en un principio, tendré menos tiempo, pero me gusta demasiado leer, así que no dejaré de hacerlo. Lo bueno es que como, tengo horario de tarde-noche, podré dedicarme a actualizar algunas mañanas.

Y bueno, para dejar claro que he vuelto, os dejo la información sobre un libro que forma parte de una serie de la mano de Diane Wei Liang. Una serie de libros que ha tenido mucho exito en varios países y que llega a España de mano de la Editorial Siruela.

 
Continúa la serie de la enigmática detective china Mei Wang

Tras el éxito de El ojo de jade y Mariposas para los muertos, Diane Wei Liang nos presenta el tercer caso de la detective china Mei Wang, La Casa del Espíritu Dorado. A sus 33 años, soltera y económicamente independiente, Mei Wang se mueve en un Pekín donde la desigualdad entre pobres y ricos aumenta cada día y donde todos rivalizan por el poder o el dinero. Un Pekín post olímpico, ajetreado, ruidoso, muy rico y muy corrupto en el que Mei conoce por casualidad a un joven abogado. Éste le encarga la investigación de un caso para una empresa que fabrica unas píldoras capaces de curar los corazones rotos.

Los dueños, una familia de «fuera de la ciudad», han contratado sus servicios para que investigue qué está pasando con su dinero... Mientras tanto, un inspector procedente de un departamento del gobierno se presenta en su despacho con la orden de cerrarle la agencia de detectives. Una excelente trama policiaca que es también una ventana abierta al fascinante Pekín actual.

Diane Wei Liang (Pekín, 1966) pasó parte de su niñez con sus padres en un campo de trabajo de una remota región de China. En los años 1980, cuando asistía a la Universidad de Pekín, participó en el movimiento democrático estudiantil y estuvo en las revueltas de la plaza de Tian'anmen. Se doctoró en Administración de Empresas en la Universidad Carnegie Mellon, en Estados Unidos, e impartió clases de gestión de empresas en ese país y en Reino Unido durante más de diez años. Ha obtenido un gran éxito con su libro de memorias El lago sin nombre y con la serie policiaca de la detective Mei Wang, publicada en más de 25 países. Actualmente reside en Londres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...