To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




La segunda vida de Bree Tanner

viernes, 23 de julio de 2010


La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, llegará a España con su nueva novela “la segunda vida de Bree Turner, argumento surgido a raíz de uno de los 4 personajes principales de “eclipse”, siendo de esta manera la tercera entrega de la saga “Twilight”. Por su parte Bree Tanner es interpretado por la hermosa y joven actriz norteamericana Jodelle Ferland.

El siguiente 5 de junio saldrá a la venta en España el nuevo libro de “la segunda vida de Bree Tanner”, vampiro que surgió desde el argumento de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo. La autora de todos los libros “Stephenie Meyer” asegura que todo comenzó como una pequeña historia y/o relato corto, pero que tras publicarlo en su página de fans fue cobrando vida y contenido.

La saga de Crepúsculo, junto con Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, es una de las franquicias literarias y de películas más exitosas del mundo. Con el estreno del nuevo DVD de Luna Nueva actualmente, el debut de Eclipse el 30 de junio y el rodaje de Amanecer a fin de año. Y ahora además se le añade otra posible adaptación de este nuevo libro, podríamos decir que la saga tiene chispa y para rato.
Mi opinión:
Había oído sobre la posible publicación de este libro hace ya algún tiempo, pero no pensé que fuera posible que se llegara a publicar. Estoy segura que la mayoria de las fans de la saga y de la propia autora, estan encantadas de tenerlo entre sus manos, pero...seamos sinceros, TODOS los que hayamos leído los libros y hayamos visto las películas, sabemos que la protagonista muere, así que yo me pregunto...: ¿Que sentido tiene hacer un libro del que ya sabemos el final? Aún así, lo leere, para ver que sorpresa nos trae Meyer con su nueva entrega.

2 pétalo(os):

ty dijo...

Aún no sé quién es Bree. ¿Es la chica jovencita a la que matan en la última película?
Yo no soy una fan empedernida de la saga, pero sé reconocer la valía de esta escritora, aunque creo que ha llegado más a la fama por estrategia que por buena escritora. Es mi opinión.

Saludos,
Sara.

Merielle Louser dijo...

¡Hola Sara!:)

Si, Bree es a la chica que matan en la última película, a pesar de que los Cullen quieren salvarla.

Y bueno...la verdad es que Meyer no es de mis autoras favoritas, aunque me entretubieron bastante sus libros, sobre todo Crepúsculo y Eclipse. Aún así, lo que dices, si te soy sincera, no me lo había planteado, quizás si que llego por estrategia, porque luego esta su otro libro: la huésped, y tampoco es que valga gran cosa. Quizás es eso, escribe sobre lo que lo jovenes quieren: amores imposibles que se hacen realidad, triangulos amoroso y seres fantasticos inmortales.

Gracias por aportar ese dato con tu comentario:D

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...