To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Reseña: Placeres de la Noche

viernes, 27 de agosto de 2010

Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DEBOLS!LLO
Año de publicación: 2006
Temas: Romántica paranormal.


Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

Mi opinión:

Primero decir, que Sherrilyn Kenyon es mi autora favorita, y lo digo con razón, porque aunque este es el primer libro de la saga, ocupa el duodécimo lugar en los libros que me he leído de esta (lo sé, pero es que yo siempre voy del revés) no me ha decepcionado. Me ha mantenido con el alma en vilo hasta el último momento, y eso que ya sabía el final...¡pero menudo final! Ha sido un final perfecto, de infarto, lleno de amor, ternura, venganza y dolor.

El personage principal es Kirian de Tracia, que tras la traición de su esposa después de entregarlo a sus enemigos 2000 años atrás, se encierra en sí mismo y decide no volver a confiar en nadie nunca más. Pero su vida cambia cuando, antes del amanecer, aparece encadenado junto a Amanda Devereaux, la cual poco a poco, no solo se gana su confianza, sino también su corazón. Amanda acaba de acabar con su ex prometido después de que este arremetiera duras críticas a su familia, tachandola de locos y excéntricos. Y tras lo que parece ser una confusión entre ella y su hermana gemela, aparece encadenada al Cazador Oscuro.

Ambos se enfretan a un enemigo común, Desiderio, un terrible daimon firmemente empecinado en destruirlos a ambos.

En general, durante todo el libro se va desencadenando poco a poco la relación de los protagonistas, del deseo que tienen el uno por el otro y la lucha interior que tienen de saber si pueden o no confiar en el otro o si lo suyo puede ser posible. Además, aparecen protagonista de otro libros de la misma saga, como Julian , Talon, Nick y Aquerón.

Y no digo nada más, porque le estoy dando vueltas a la misma idea, aunque por dentro me muero de ganas de contar el final con todo detalle, como a mí me gusta y despotricar a mis anchas. Pero me lo reserbaré, ¡como siempre! porque no me gustaría que alguien que se lo quiere leer, leyera por error el final, así que no lo haré (ni en esta, ni en ninguna reseña)

Citas:


-Pensaba que una estaca de madera en el corazón era suficiente para matar a un vampiro.
-Una estaca de madera en el corazón acabaría con cualquiera. Y si no lo hace, sal corriendo como alma que lleva el diablo.


-Ni se te ocurra moverte de ahí, colega. Y no vayas a tratar de hacer alguna de esas mierdas de control mental.
Kirian ni pudo evitar que se les escapara una carcajada.
-¿Sabes una cosa? Ni las luces ni los ajos tienen efecto alguno sobre nosotros.
-Ya, claro-le contestó ella, acercándose un poco más a él-. ¿Dirías lo mismo si te toco con ella?
Cuando estuvo lo bastante cerca, Kirian extendió un brazo y le quito la cruz.
-¡Ay,ay,ay!-gritó, finginedo que le dolía para después llevársela al pecho-. En serio- le dijo al tiempo que se la devolvía-, no tienen ningún efecto. Y encuanto al ajo, bueno, es ajo y apesta, pero si a ti no te molesta el olor, a mí tampoco.
Esmeralda se quitó la ristra de ajos.
-Entonces,¿a qué eres vulnerable?
-A ti te lo voy a decir...
Si quieren leer el libro, hagan clic en : DESCARGAR

4 pétalo(os):

Erzengel Eds dijo...

Hola!
Bueno, primero que nada, gracias por pasar por mi blog, gracias por seguirme y gracias por leerme y dejar comentarios ^^
Segundo, tu blog es muy lindo!!! así que, yo también te sigo y te afilio, me afilias?
Y tercero... estaré visitándote a menudo, me gusta los libros que has reseñado y me gusta la forma en que das tu opinión...

Nos estamos leyendo!

besos!

Mi Locura Romántica dijo...

Toda la razón del mundo. Adoro a los Dark-Hunter con pasión desmedida (y me quedo corta :P)

Muchos besitos
Carmen

αṉģÿÿ dijo...

hola,tu blog es genial.afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

"... Y le estaba rompiendo el corazón. No se trataba de que estuviera molesto por el golpe de la bola en la cabeza, no. Ella sabía que había vuelto a alzar las barreras. Quería mantenerla alejada..."


;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...