To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Próximamente...Aquerón

jueves, 12 de agosto de 2010

Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza&Janés, Narrativa Femenina
Publicación: septiembre de 2010 (españa)
ISBN: 9788401383052
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 22º- Cazadores Oscuros


 
Argumento:

El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes, al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

Hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.

Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: "en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad…

En este libro seremos testigos del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.

Aunque era joven cuando murió, Acheron fue nombrado el primer Dark-Hunter. Es también el escritor del Credo de los Dark-Hunters y del Código al que ellos se atienen. A causa de sus años como Dark-Hunter y del hecho de que luchó solo contra los Daimons durante miles de años, es más fantasma que real. Se relaciona con el resto de Dark-Hunters a su antojo, y a menudo sus sabios consejos son requeridos por todos ellos.

Excéntrico e idiosincrásico hasta el extremo, es una leyenda entre las leyendas. Los Dark-Hunters nunca saben qué esperar cuando Acheron entra en escena ya que puede ser amigable y cordial o tan intimidatorio que haga que te estremezcas de miedo. Se dice que nunca ha existido ningún mortal que pudiese igualar su perfección psíquica. Posee un carisma extraño. Mirarlo es quererlo. Verlo es querer tocarlo.



Bien, ¡aquí lo dejo! Ya ha empezado la cuenta atrás para que Aquerón de S.Kenyon llegue a las librerias españolas y así sus fans (como una humilde servidora) puede disfrutar de la última entrega de la saga (o eso dicen). La verdad es que ya no quedaría nada más que contar, pero espero que Kenyon se apiade de sus lectores y escribo un especial de los dark-hunters, una despedida o...¡ALGO!
De ilusiones también se vive xDD

Aquerón. Nacido el: 9548 a.C

3 pétalo(os):

Unknown dijo...

La portada me encanta *__* tal vez esta sea mi oportunidad para leer algo de esta autora!

Un beso guapa

-Da-

anny96 dijo...

olaa
e oido hablar mucho de esta autora pero no me atrevo
:S
el video muy chulo
bss

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

has cambiado el nombre, ¡me encanta el nuevo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...