To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




¡Ya falta poco para la llegada de Sinsajo!

lunes, 30 de agosto de 2010

Pues bien, ya solo faltan 2 días para la tan esperada llegada de SINSAJO -de la que todos estamos ansiosos-. Además, por toda España se han ido organizando quedadas para darle la bienvenida a este tan esperado libro.

Con motivo de la salida del libro, en la víspera va a organizarse algo muy grande: el miércoles 1 de septiembre tenemos una cita en la web oficial de Los Juegos del Hambre de 17:00 a 20:00 horas. Más información, aquí: http://www.losjuegosdelhambre.com/
Esa cita será muy especial, porque tendrá lugar la presentación oficial online de Sinsajo, con muchas sorpresas.

Sinopsis:

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

1 pétalo(os):

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Vale, pues mañana nos "vemos" en la web oficial, será interesante ver de qué se trata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...