To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

Novedad de kenyon - Las crónicas de Nick Gautier

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sherrilyn Kenyon, la autora de los famosos Cazadores Oscuros (Dark Hunters) con Acheron a la cabeza, ha decidido que el personaje de Nick Gautier (que aparece en muchos de los libros) tome un papel más importante y va a crearle su propia serie, Las Crónicas de Nick (Chronicles of Nick), que constará de diez libros.

Nick tendrá (como Acheron) su propio símbolo, y además, sus Crónicas tienen una página web http://www.sherrilynkenyon.com/series.php?id=6

En la serie aparecerán las hermanas Deveraux, Grace, Sunshine, Simi, Acheron, el primer día de Cherise en el Santuario… En definitiva, veremos el crecimiento de Nick. El primer libro, Infinity, saldrá a la venta en Estados Unidos el 2 de febrero de 2010.

Descripción de Las Crónicas de Nick

El mundo de los Cazadores Oscuros es distinto a todo lo que hayas visto nunca antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso…

Y está lleno de diversión.

Mi nombre es Nick Gautier y esta es la historia de mi vida.

En primer lugar entiendan bien el nombre. Se pronuncia Go-shay no Go-tee-ay o Got-chay (este tiene una H extra y como mi madre dice, somos tan pobres que no podríamos permitirnos la letra extra). No soy un diseñador de moda francés. Solo soy un chico normal… bien, tan normal como cualquiera con una stripper por madre y un padre con carrera de criminal puede ser.

Pero como mi madre tan a menudo dice, los amigos son lo que Dios nos da para compensar las familias en las que nacimos. Y mi madre, a pesar de su ocupación es una dama y pelearé contra cualquiera que diga lo contrario. Considérese esto un aviso. Respetas a Cherise Gautier o te enseñaré como hacerlo.

Mi reino es el Barrio Francés y aquí reino como un príncipe. Todo el mundo me conoce y si son alguien, les conozco. Desde los propietarios de la galería, artistas, restauradores y sacerdotisas vudú a los psíquicos que están por todas partes. Todos se cuentan entre mis amigos.

Ahora, que no lo hago mal para un chico cuya educación es la de las callejuelas y callejones. Barro suelos en la tienda de muñecas junto con algunos otros inmencionables trabajos, mi madre me mataría si supiera sobre ellos. Incluso trabajo como guía en los tours “No-muertos de Nueva Orleans”. Todo el mundo que visita el barrio coge un guía o se tropieza cruzando la calle con una de esas excursiones. Ya sabes “Y en este lugar sucedió algo espantoso” o alguna otra pila de tonterías. Infiernos, lo hago la mayor parte de la noche para no aburrirme.

Quiero decir realmente, ¿demonios? ¿Hombres lobo? ¿Dioses y diosas en las calles (que no sean los que se retratan en las carrozas del Mardi Gras)? ¿Vampiros? ¿Quién cree en esa mierda?

Los únicos chupa sangre que vi nunca eran abogados y mosquitos grandes como toneles (si nunca has estado en Nueva Orleáns, entonces tienes que saber sobre los bombarderos B-52 de los que estoy hablando). Además, cuando Anne Rice se fue de la ciudad se llevó todo eso con ella. Somos una zona libre de vampiros.

Y entonces una noche, decidí que a pesar de haber hecho un montón de cosas malas en mi vida, no robaría a un par de turistas sin importar cuando dinero tenían ellos y yo no. Así que en vea de golpearlos a ellos, los tipos con los que andaba me golpearon a mi.

Me podrían haber matado, sino hubiera sido por ese tipo misterioso que salió de la nada y les golpeó tan rápido que solo pude ver un borrón negro. Lo siguiente que se, estoy en el hospital siendo cosido, sermoneados por mi madre sobre la factura y ese chico se ha ido.

Dos noches después, encuentro al tipo para agradecérselo, pero antes de que tenga la oportunidad, una extraña puerta se abre y sale algo que no había visto nunca antes.

El Cazador Oscuro los llamó Daimons, pero yo les llamé cobardes cuando todos se escabulleron. Demonios chupa almas, son controlados por una diosa cruel que ha sido atrapada en un reino que desprecia. Ahora juegan al gato y al ratón la diosa Apolimia y el Cazador Oscuro Acheron.

El ganador se lleva el mundo.

Y soy apenas un pequeño punto en medio de esta guerra.

Confíe en mi, ser un no-muerto no es para aficionados y no es hora de jugar con lo paranormal. Todas las cosas espeluznantes que se mueven por la noche son reales y deberías rezar para no entrar en contacto con ellas en sus verdaderas formas. Existen y están a nuestro alrededor. Del carnicero y el panadero en Santa Ana, hasta la pequeña anciana fabricante de muñecas en Royal, pasando por el capitán de mi equipo de fútbol, quien resulta ser un hombre lobo. A decir verdad, tu restaurante favorito muy bien podría ser de una familia entera de cambia-formas. ¿Y quién sabía que la chica por la que tuve un flechazo viene de una larga línea de personas que velan por los cazadores de vampiros?

¿Cómo lo sé?

No, no soy uno de los no-muertos o alguna de las otras muchas formas de vida paranormal que viven y trabajan en el Barrio. Solo trabajo para ellos.

Y amo cada minuto.

Primer volumen: Infinity

El primero de esos libros será Infinity, que sale a la venta en Estados Unidos el 2 de febrero de 2010 y en la página de la autora aparece la sinopsis del mismo.

A los 14 años, Nick Gautier es un chico normal que sale con la gente equivocada. Pero una noche decide reformarse y se niega a atacar a un turista inocente, su banda se vuelve contra él y justo cuando piensa que su vida acaba… una nueva comienza.

Kyrian de Tracia no es un caza vampiros, es un Cazador Oscuro e introduce a Nick en un mundo que nunca imaginó.

Con nuevos enemigos que hacen que los viejos parezcan débiles, Nick debe dar la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Es matar o morir y este chico que nació en el lado equivocado encuentra una fuerza dentro de él que nunca supo que existía

(son extractos de la web de arriba traducidos del inglés al español)
Sinopsis:

Nick Gautier de 14 años piensa que sabe todo sobre el mundo que lo rodea, hasta la noche cuando sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un guerrero misterioso que tiene más habilidades luchando que Chuck Norris, Nick es absorbido en el reino de los Cazadores oscuros: los asesinos de vampiros inmortales que arriesgan todo para salvar a la humanidad. Nick rápidamente aprende que el mundo humano es sólo un velo para cubrir algo mucho más grande y más peligroso. Un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica por la que él está loco sale en la noche para estacar a los no muertos. Pero antes de que él pueda aprender las reglas de este nuevo mundo, sus compañeros de estudio se convierten en comida de zombis. Y él es siguiente en el menú. Como si el inicio de la escuela secundaria no fuera lo bastante difícil. Ahora Nick tiene que esconder a sus nuevos amigos de su mamá, esconder su sierra de cadena del director, y protegerse de los zombis y el demonio Simi para que sus sesos no sean deborados ¡todo sin ser castigado o suspendido! ¿Cómo en el mundo se supone que él pueda hacer esto?

2 pétalo(os):

Ana dijo...

OMG!!!
Nick!!!
lo quiero, lo quiero xDD

Andy dijo...

Holaaa me ha gustado mucho tu blog yd esde ya te sigo espero puedas pasar al mio http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...