To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Reseña: Sinsajo (sin spoliers)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Título alternativo: Los juegos del hambre 3
Editorial: Molino
Año publicación: 2010
Temas: Literatura : Infantil y juvenil

Sinopsis:

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Mi opinión (sin spoliers):

Esta sección a la que no llamo nunca spolier ni nada parecido siempre contiene, pero esta vez va a ser distinto, porque por respeto a los que aún no han tenido la oportunidad de acabarse el libro, puedan disfrutarlo de igual forma que yo lo hice.
Así que, lo único que puedo decir es que esta última entrega de Collins me ha gustado mucho. Al principio me recordaba mucho a las otras dos, pero luego era distinto. La emoción estaba palpintante y ya no podia parar de leer, y quería gritarles a los personajes: ¡NO! ¡No hagas eso! O, por otro lado, gritarle a la autora miles de cosas innombrables que se me han pasado por la cabeza en el trascurso del libro.
Finalmente, cuando la historia ya llegaba a su final, no he podido contener las lágrimas por los sucesos que se daban, porque se acababa una gran saga, porque quedarán muchos recuerdos de ella...

Así que solo me queda felicitar a Suzanne Collins por un excelente trabajo a lo largo de estas tres novelas que recordaremos todos por mucho tiempo. Tambien decir, que al igual que en este blog no se han escrito ningún tipo de spoliers, espero que ningún otro blog, foro o similares lo haga hasta que haya pasado un tiempo prudente y todo el mundo haya podido leer el libro.

8 pétalo(os):

Anónimo dijo...

Yo todavia no me lo he acabado xD, estoy intentado alagarlo, no quiero que se acabe T_T
Como tu dices, tenemos que dar un aplauso a Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre es una triologia que no debe faltar en una estanteria

besitos!!
-Ana-

Merielle Louser dijo...

¡Aún no lo has acabado! Pero si cuando me llamaste llevabas más de 200 páginas y yo apenas 70:S Si que lo estas alargando xDD

Y si, es una triología que no debe faltar^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jo, yo no lo tengo aún.
Jaja, eso de: ¡No lo hagas! parece como cuando lo dices en una peli de miedo a los protagonistas xD

Le tengo unas ganas...

Saludos

Mina dijo...

Yeah, a mí me ha encantado ^3^
He llorado, he reído (más bien poco) y me he quedado casi en shock al final xDD

Sin embargo, me pasa algo raro, es como si no pudiera puntuarlo, como si no supiera si me ha gustado mucho, muchísimo o más xDD

un saludo y gracias por pasarte ^^

Irewen dijo...

Tengo unas ganas locas de leer este libro, pero me da que va a pasar un tiempo hasta que pueda hacerme con él, una auténtica mierda, pero bueno. Me encantaron los dos anteriores, así que espero que me encante este último.

Un saludo!

Wissper dijo...

Mmm, no paro de ver estas reseñas de sinsajo que tantas ganas me dan, y la verdad es que queda bastante tiempo para que lo pueda leer...

- Bella - dijo...

Uh uh uh, estoy de acuerdo. ¡Collins se ha superado! Aunque sí es verdad, que hay un poco de odio tras el amor que le tenemos xD, hay cosas que... ¡Ouuuf!

^^

HarLe dijo...

Yo me lo leí en un día U:___D La verdad es que, la saga en sí, ha sido genial y seguro que la recordaremos pasada un tiempo (y volveremos a leerla) ^^

PD. He subido el banner a mi blog, por lo que me comentaste de afiliarme ^^

Besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...