To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




TEMPEST (Tempestad) - Tercera entrega de Hush, Hush

sábado, 11 de septiembre de 2010

Hoy traigo una noticia que no me esperaba y se trata sobre la tercera entrega de Hush, Hush. Esta noticia esta extraida del blog: lunaazul01 hay quien le  agradezco encarecidamente que haya traducido la noticia del inglés al español.

¿Habrá un tercer libro en la serie Hush Hush?

¡Estoy tan EMOCIONADA de que finalmente pueda ser capaz de responder esto! Como habrán notado, he estado evitando sigilosamente esta pregunta en todas partes, ya que por mucho tiempo, no tuve una respuesta. En mayo, todavía estaba escribiendo CRESCENDO y no estaba precisamente segura de cómo debería de terminar el libro o si habría una necesidad de tener más de la historia de Patch y Nora. Por otro lado mi editora estaba en licencia de maternidad. Las cosas comenzaron a suceder rápidamente.

Terminé CRESCENDO y el final del libro me cegó completamente. No me esperaba un giro tan enorme, ¡pero ahí está y me encanta! (Sé que es injusto hablar de CRESCENDO cuando todavía no lo han leído, así que me detendré, ¡JA!) Las últimas páginas de CRESCENDO son tan dramáticas y abren todo tipo de posibilidades para continuar la historia y para el momento en que tecleé “Fin,” supe que esa era la dirección en la que me estaba dirigiendo.

Este verano pasado, tuve una larga charla con mi agente y le conté que había escrito una propuesta audaz para un tercer libro en la serie y quería que ella se la presentara a mi editora. Estuve tan nerviosa como lo estuve en la presentación de HUSH, HUSH, esperando su respuesta y temiendo que odiara la propuesta…pero…se enloqueció con ella. Y así, en Agosto, comencé a escribir TEMPEST, la tercera entrega en la serie HUSH, HUSH. No puedo decir mucho sobre esto, ya que sólo estoy en un tercio del camino del primer borrador, pero diré que se perfila para ser todas las cosas que yo amo: retorcida, llena de suspenso, un poco espeluznante y sobre todo, hay algunas escenas bastante eléctricas entre Patch y Nora.

Aquí está el anuncio oficial en Publishers Marketplace (en caso, ya saben, de que crean que me estoy inventando todo!)

TEMPEST de Becca Fitzpatrick, el tercer libro en la serie NYT bestselling HUSH,HUSH, para Emily Meehan en Simon & Schuster, en un importante acuerdo de dos libros, para publicación en el Otoño de 2011, por Catherine Drayton en Inkwell Management. (NA)

Sólo para aclarar algunas preguntas futuras anticipo lo que viene: No sé si este será el último libro de la serie. A este punto, es difícil Decirlo. No tengo una buena idea de cómo terminará TEMPEST, pero nada es seguro hasta que, bueno, sea seguro. Así que por ahora sólo digo que este es el tercer libro. En este momento, no sé cuál sería el segundo libro en el acuerdo de dos-libros. No he comenzado a escribirlo y mucho menos he determinado lo que será. Pero puedo decir que será romance para jóvenes-adultos, porque eso es lo que escribo.

Espero que estén emocionados—yo estoy contentísima de estar escribiendo de nuevo, especialmente sobre Patch y Nora.

-Becca


7 pétalo(os):

- Bella - dijo...

Uy uy uy, pues sí que trae cola el libro de Fitzpatrick y yo aún sin leer la primera parte, por mi-e-do. ¡No sé si me gustará lo que me encontraré! A ver si me animo.

muá

Mi Locura Romántica dijo...

Eso de escenas eléctricas entre Patch y Nora me ha sonado muy bien XDD
Yo me estoy leyendo Hush, Hush ahora mismo y estoy EN-CAN-TA-DA (I love Patch) XDD

Besitos y muchas gracias por la traducción

Carmen

Veritas dijo...

Aún no he leído nada de la segunda parte, ni siquiera fragmentos, pero esperaré a tener el libro -además tengo que dejar una época de barbecho entre uno y otro libro de la misma saga o me saturo-. Esta claro que esta historia promete y me gusta pensar que la primera parte son las bases de algo terriblemente grande...

Alma Errante dijo...

Hola, amiga!^^

No me he leído Hush Hush, así que no puedo opinar... :( No sé si será de mi gusto.

En cuanto a los libros de Zafón y a El Nombre del viento, por supuesto que seguiré leyendo las continuaciones, puesto que me gustan mucho todos ellos y no se debe desobedecer a la intriga^^ Ya comentaremos cuando salgan y los leamos^^

Besos

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

El día que publique un libro (en serio) te contrataré como promotora... claro, si te gusta.

;-)

Anónimo dijo...

q bien q habra otro libro ya lei hush hush y crescendo y m ncantaron. La historia enttre PATCH y Nora m ncanta. Estoy super feliz

Anónimo dijo...

para las chicas o chicos que no hayan leido todavia ninguno de los libros de la saga de verdad les recomiendo que lo hagan, yo tegno los dos primero y estoy muy ansiosa de que llegue el tercero, la historia es atrapante desde el principio y la idea de que patch sea algo mas que humano es genial, se convierte en una adiccion que no puedes dejar este libro es GENIAL y no voy a dejar de recomendarlo!! besotes desde argentina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...