To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Ángeles y Mariposas de Matías Zitterkopf

lunes, 25 de octubre de 2010

Ángeles y Mariposas, el primero de una trilogía juvenil llamada Amor con Alas.  El autor de dicha historia es el escritor novel argentino Matías Zitterkopf, quien debuta con su primer libro.

¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él? 
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.


Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.

El libro saldrá a la venta muy pronto de la mano de la editorial Ediciones Muza Inc.

Matías nos invita a seguir su Sitio Web Oficial: http://www.matiaszitterkopf.com.ar/ donde encontraréis toda la información sobre su libro. Además de querer agradecer el apoyo que muchos blogs le han prestado.


Matías Zitterkopf nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. En el año 2008 se graduó como Profesor de Inglés y actualmente estudia para convertirse en Licenciado en Lengua Inglesa.

ÁNGELES Y MARIPOSAS es el primer libro de la trilogía juvenil, fantástica y romántica llamada: Amor con Alas. Sus influencias son escritores como: Virginia Woolf, Edgar Allan Poe, C.S. Lewis, J.K. Rowling y Stephenie Meyer, entre otros.

A continuación os dejo el book trailer del libro colgado en youtube:

6 pétalo(os):

Tatyana dijo...

Este libro seguro que esta genial. Ya tengo ganas de que salga!!

Un besito!!

El hada de las palabras dijo...

Que ganas de leer este libro ^^
Besotes ;)

- Bella - dijo...

Esperaré reseñas *3* aunque tiene un puntito que me llama...veremos.

Kyoko SWords dijo...

yo lo quiero, me llama mucho! aunque esperare reseñas a ver que tal...

Anónimo dijo...

No se si soy rarita, pero no me llama la atención xD con Hush, Hush ya tengo bastante de ángeles, pero veré que tal las reseñas ^^

besitos!!

Merielle Louser dijo...

JAJAJA si, Ana, eres rarita. NO TE GUSTO HUSH,HUSH!!!O.O a la hoguera xDD (bueno...te perdono porque eres mi amiga y te quiero:D)

Y por lo demás...no sé si podré esperar a las reseñas xDD

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...