To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




CONCURSOS POR AQUÍ, CONCURSOS POR ALLÁ

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Quieres participar en un sorteo donde el  premio sea Luz de Luna y no sabes dónde ir? Aquí tienes la respuesta! Porque por toda la blogosfera se están llevando acabo muchísimos concursos, pero en algunos de ellos se están sorteando ejemplares de este libro que la esta dejando patas arriba.

1. Nos llega desde el maravilloso blog de: Mientras lees (link al concurso) estos chicos no paran y son unos fenómenos, pero para complicar un poquitín el asunto y darle emoción...al participar habrá que responder un acertijo, ¿sabreís resolverlo?



2. Otro blog en el que se sortea este fantástico libro, además, esta chica quiere sortearlo en motivo de su inauguración. ¿Os animáis a "asistir" a la inauguración? El blog es: Te regalo un libro (link al concurso)



Además de Luz de Luna, en la blogosfera, se sortean otros muchos concursos y de otro libros. ¡Animaos!
¡Otros concursos en la blogosfera!

3. El siguiente nos trae algo diferente y terrorífico, que va muy encaminado a la fiesta que se acerca. Halloween! ¿Quieres disfrazarte de esqueleto o prefieres adentrarte en Skeleton Creek? Incendio de nieve (link al concurso)


4.  Te gustan los seres inmortales? Te hubiera gustado ser uno de ellos? Ahora tienes la oportunidad de adentrarte en un mundo que lleva ese mismo nombre. ¿Quireres probar? Pues dale clic en el link y manda el e-mail para participar. Eternamente en tiniebla (link al concurso)


Y aquí os dejo estos cuatro fantásticos concursos, a ver si os animáis en alguno, sin olvidar el concurso activo de este blog: CONCURSO HAPPY HALLOWEEN

Merielle



PRÓXIMAMENTE....reseña de: Unretro en el tocador de señoras.


2 pétalo(os):

Anónimo dijo...

Ya ves, hay un montón de concursos y todos muy interesantes :)
Por cierto, suerte con los concursos!!

besitos!!

Merielle Louser dijo...

siiiii!^^ jau muchos e increíbles concursos por toda la red, haber si hay suerte para ti también. Te la enio:)

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...