To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




CONCURSOS y SALÓN DEL MANGA

jueves, 28 de octubre de 2010

Nos llega un concurso desde adicción literaria en motivo de sus 70 seguidores, aunque ya son algunos más. Los libros que se sortean son: Espejismos de Alyson Noël y Rubí de Kerstin Gier. Os preguntaís... ¿Que hay que hacer para llevarse el premio? sencillísimo, dale al link y vas directo al concurso.


Photobucket

Y en esta entrada, os recuerdo que el concurso que organizamos remindthisbook y yo: coctelmind aún sigue abierto y teneís de plazo para participar hasta el martes día 2 de noviembre. Si seguís el siguiente enlace ireís directamente a las bases del concurso.


Por otro lado mañana empieza el Salón del Manga, estará del viernes 29 al lunes 1 de noviembre sino me equivoco. Y allí a parte de encontrar comics, gente disfrazada, talleres y mil y una actividades, también podremos encontrar en el stand de Babylon ediciones "El juego de Claudia de Laura S.B", "Juegos de seducción de Nut" y "Susurro de besos de Dorianne".

Merielle

2 pétalo(os):

Sue dijo...

Le tengo muchas ganas a Rubí, aun me tengo que apuntar a vuestro concurso xD!
Yo iré el sábado al Salón del Manga, que ganas*-*
Un beso blogosferico enormeeee!

Kyoko SWords dijo...

que rico el salon del manga, ojala aqui hicieran mas eventos de ese tipo! Kisses y gracias por la info!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...