To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Ideas en un Coctel

domingo, 10 de octubre de 2010

Bueno, bueno...pues esta mañana me he lebantado con las pilas cargadas después de pasar unos dias enfebrada, así que me he puesto (como todas la veces que estoy por aquí) a rebuscar cosas nuevas para el blog y hacerlo más dinámico. Así que lo que se me ha ocurrido es un Cbox. Lo he visto en muchos blogs y la verdad es que es una idea estupenda donde otros blogeros y el mismo administrador del blog puedan charlar y acercase más. Porque no me gustan las distancias con las personas y los tratos formales y además, queria darle un toque menos serio a este blog. Que através de él estoy dando una imagen seria de mi cuando es todo lo contrario y he pensado en añadirle el Cbox, haber que tal.

El Cbox se encuentra en la columna de la derecha y allí podreís escribir lo primero que os pase por la cabeza, pero además, me gustaría que através de él me digeraís lo que no os gusta del blog y poderlo mejorar. Tengo que dejar claro una cosa...¡se me dan fatal las nuevas tecnologias! e internet es una de ellas. No manejo el blog del todo a pesar de que ya llebo un tiempo consiferable por aquí, así que...plis, una vez más, pido que me tengaís paciencia.

Por otro lado, mi cabecita a tenido mucho tiempo libre estos ultimos dias y se le han ocurrido un par de ideas más que espero llebar acabo pronto^^ y una de ellas es empezar con un Vlog, ¿que os parece? Espararía a tener Aqueron ente mis manos y hacer un Vlog de la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrelyn Kenyon que tanto me gusta (baba) o hasta haberme acabado de leer los libros pendientes, pero creo que entonces no se haría hasta el año que viene...U.U' Espero traer pronto noticias sobre esta idea.

y como no quiero mataros de aburrimiento, porque no soy tan cruel, aquí acaba el razonamieto y la presentación de mi idea de hoy. Espero que sea fructifera.

Con cariño,
Merielle

2 pétalo(os):

Anónimo dijo...

Muy buena la idea :)
Yo también me planteado a veces poner un Cbox

besitos!!

Miss_Cultura dijo...

biennnnnnnnnn es fantastico¡¡¡¡besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...