To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Red Riding Hood

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy tenemos el trailer de "Red Riding Hood / Caperucita Roja," que es dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo). El objetivo es con claridad crear otra franquicia parecida a "Crepúsculo" dirigida a la misma audiencia. Estreno en marzo de 2011.


Esta semana hemos podido ver las primera imágenes de Red Riding Hood, comprobando lo lejos que quedaba la historia original de Caperucita Roja de esta nueva película de Catherine Hardwicke. Si todavía dudábais sobre lo que os ibáis a encontrar, ahora, con el póster oficial y el trailer de la misma, queda claro que estamos ante la manifestación más oscura del cuento clásico de los hermanos Grimm.
Suponemos que la directora, tras su paso por la saga Crepúsuclo, está dispuesta a dejarse la piel para que Warner Bros vea en esta nueva producción una posible franquicia de éxito, e ingredientes para ello no le faltan, además de contar con guión de David Johnson, quien tiene experiencia en cuentos de terror, como el visto en La Huérfana.

Sinopsis:

En "Caperucita Roja," Amanda Seyfried interpreta a Valerie, una mujer joven y bella dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un extraño inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Max Irons). No dispuesto a perderse el uno al otro, Valerie y Peter están planeando huir juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el bosque oscuro que rodea la aldea. Durante años, el pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, ofreciéndole a la criatura un sacrificio de un animal mensualmente. Sin embargo, bajo una luna de sangre roja, »


6 pétalo(os):

Leyna dijo...

Tiene una pinta magnífica, no pienso perdérmela *O*

¡Un abrazo! :)

Hojas Mágicas dijo...

Tengo puras ganas de ver esta película!!...

Miss_Cultura dijo...

ya he dicho que no voy a ir a verla¡¡me da miedo¡¡de verdad¡¡no me gusta ver pelis que luego no me dejan ni respirar porque miro para atras para ver donde esta el lobo

Lady Tristania dijo...

Tiene una pinta increíble ^^

Besos de letras con Tinta.

Nami Shion dijo...

Yo vi el trailer y la verdad es que no me convenció mucho que digamos.

Merielle Louser dijo...

Yo la vi anunciada por la blogosfera, pero luego en el cine, y la verdad es que sigo con una ganas increíbles de verla:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...