To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

DE TODO UN POCO

jueves, 2 de diciembre de 2010

El día 18 de Diciembre en el restaurante XAPO de Sant Joan Despí (Barcelona) a las 16.30h


CONCURSOS

Desde voces de los libros nos llega este increíble concurso donde se sortea Ángel Mecánico(Cazadores de sombras, Los orígenes) de Casandra Clare. ¿Vaís a perderos esta oportunidad de haceros con él?


Otro espectacular concurso es el que han montado los chicos de mientraslees que a consecuencia de su primer año en la blogosfera han decidido darlo todos por sus seguidores, con lo que sortean nada más y nada menos que 70 libros en 7 lotes ¿Vas a esperar a que piquen a tu puerta? Eso no pasará, a si que corre y apuntate yo voy ha hacerlo en seguida.


NOTICIAS

Uno de sus libros más esperados en España por sus seguidores, Amore 14, saldrá a la venta el 25 de Enero de 2011 en nuestro país ,de la mano de la editorial PLANETA y llevará por título Carolina se enamora.


Regresa el fenómeno, regresa Moccia. La esperada nueva novela del best-seller italiano, Carolina se enamora, desembarca en nuestro país con un sólo objetivo: volver a arrasar. Con A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor Perdona pero quiero casarme contigoMoccia ha superado ya la cifra de 1.000.000 ejemplares vendidos en nuestro país, seduciendo tanto a jóvenes como a no tan jóvenes con sus relatos de amor adolescente.
De nuevo, el superventas habla de amor, amistad y lazos familiares. Carolina, de 14 años, es libre e independiente. Optimista y alegre, llega al instituto con ganas de más paga semanal y una moto que le permita llegar antes a su cita con sus nuevas amigas y, especialmente, con Massimiliano, su primer amor. Sin embargo, este romance adolescente, que nunca se olvida, también será su primera decepción. El corazón de Carolina se romperá al averiguar que su gran amor la ha traicionado con su mejor amiga, Alis. 
Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela,
Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.
Como sus obras anteriores, Carolina se enamora, narrada en primera persona, conecta con los adolescentes, enganchados al iPod y a sus móviles. Aunque también deviene un libro imprescindible para los padres que quieran conocer qué hacen y sienten sus hijos cuando salen por la puerta de casa.
Sin duda, los libros de Moccia radiografían con humor, ritmo y cascadas de emociones la juventud mediterránea de principios del siglo XXI. Los adultos del mañana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...