To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Meme, lo mejor del 2010

martes, 28 de diciembre de 2010

Por la red hay muchos meme's y yo tengo que agradecer a Tatyana de la estrella de mi camino por nominarme para llevar acabo uno^^
A continuación van mis respuestas:

1-¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Los juegos del hambre de Suzanne Collins

2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
La saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon

3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?A Vane de El juego de la noche

4-De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
No sé si es la mejor o que, y la verdad no sé si sería justa porque me han gustado varios autores, pero una autora que leí hace poco y me gusto esa voz tan refrescante fue: Rachel Hawthorne

5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?A Vane y Bride sin dudarlo, me encanta esta pareja!:D

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?La última película de Harry Potter basada en el libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte. La verdad es que me gustaron los efectos y las partes más románticas.

7-¡10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leiste este año?

1- El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon
2- Luz de Luna de Rachel Hawthorne
3- Un féretro en el tocador de señoras de Regina Roman
4- El Juego de Claudia de Laura S.B
5- Querido Nadie de Berlie Doherty
6- Ciudad de Huesos de Cassandra Clare
7- Hush, hush de Becca Fitzpatrick
8- Los juegos del hambre de Suzanne Collins
9- Fuego de Suzanne Collins
10- Sinsajo de Suzanne Collins

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Tengo que sincerarme conmigo misma, en un principio, no me esperaba nada de Sinsajo, le tenía muchas ganas, pero el principio se me hizo pesado y pensé que después de dos libros, el tercero no valdría la pena, pero seguí leyendo, y aunque el principio no me pareció una maravilla luego fue increíble, me gusto muchísimo. Hubo ternura, amor, tristeza, aventura, secretos...y el final fue adorable. Por otro lado, me paso algo parecido con Ciudad de Huesos, a mi parecer empezó algo flojo, pero cuando lo termine...¡madre mía! tenía y tengo ganas de más

9- ¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?Un libro que me desagrada a más no poder pero que es obligatorio para todos los catalanes que se presenten a la selectividad es: La Bogeria de Narcís Oller. Un libro aburrido no, lo siguiente.

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura este año?El mejor momento de lectura, aunque sea en una escena triste, fue cuando en La cara oscura de la Luna, Nick recrimina que no se salvara a su madre del Huracan Katrina que arraso la Ciudad de Nueva Orleans hace un par de años. Lo pase muy mal, sentí la agonía del joven y no pude evitar llorar. Fue un momento muy emotivo.

Blogs a los que nomino:

Gnomish
Ana
Alejandro_y96
Savannah y Rose
La portadora de sueños
Beth
Mina
María
Yael
sRy


7 pétalo(os):

Gnomish dijo...

JAJAJAJA la Bogeria de Narcís Oller xDDD

Me siento identificada! A mi no me salió en la selectividad (me salió Mirall Trencat, muy bueno!), pero también lo leí...

Así que te doy todo mi apoyo moral!

Un beso!

Leyna dijo...

He hecho el meme esta tarde, y veo que coincidimos en algunos libros *O*

¡Un saludo! =)

Anónimo dijo...

Gracias!!
La próxima entrada lo sbiré y creo que se parecerá un poco xD

besitos!!

LisaRowe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jaja, aburrido no, lo siguiente xDD
Odio los libros así :) Hush, hush, Los juegos del hambre... totalmente de acuerdo contigo ^^


Besitos.

Anónimo dijo...

hola Merielle! Hoy voy a hacer una entrada promocionando algunos blogs, si quieres enviame una foto que represente tu blog, una especie de logo, para ponerla como enlace hasta tu blog, sino pondre tan solo el nombre. Muchas gracias!

Margari dijo...

¡Hola Merielle! Que he estado curioseando por tu blog y no debería haberlo hecho... Que sólo llevo unos minutitos leyéndolo y ya no sé cuantos libros he apuntado en mi lista de libros pendientes. Hasta otra libreta me voy a tener que comprar.
Felicidades por partida doble, Merielle, por tu "peazo" de blog y por el nuevo año que entra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...