To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




¿Callate y baila?

lunes, 21 de febrero de 2011

¡Hola cocteleros!

Hoy os traigo un par de noticias.
La primera es que he puesto una nueva encuesta en la barra de la derecha para que podáis decidir si subo una historia o no la subo. Lo hago por la sencilla razón de que la otra historia que subí anteriormente, solo subí dos capítulos porque pareció que no os gustaba, o al menos nadie la comentó, bueno si, Ana si lo hizo. Pero ahora os traigo una historia que publiqué en Fan fiction.net y que tuvo buena aceptación, solo que esta vez esta mejorada y con nombres diferentes.

A continuación os dejo un poco sobre la historia, algo así como una sinopsis: (que es la segunda noticia)

Callate y Baila
(historia publicada en Fan fiction.net)
Liriel Wright ha nacido en el seno de una familia humilde, lo dieron todo para que ella tuviera un futuro digno y la apuntaron a varias academias de danza. Si, es bailarina. Y, en apenas una semana será debutante en el campeonato nacional que año tras año a lanzado a la fama al ganador de la prueba. Pero, a pesar de haber entrenado mucho y haberse dedicado ello con el alma entera se encontrara con un desafío con el que no contó encontrarse: Lobo, el mejor bailarín del mundo que caerá rendido a sus pies, aunque ella, no sabrá que se trata de él, ya que ella lo conocerá como: Owen Walker.

Una historia donde el amor tendrá que ser capaz de afrontar las mentiras, los celos y la fama, en la que, si aparece un JJ Speed, las cosas no solo se complican, pueden no tener solución...
Espero que os animéis a leerla, la empecé a escribir hace dos años y la subo desde entonces en mi cuenta de Fan fiction, la verdad es que espero que la leáis y me déis vuestra opinión.

5 pétalo(os):

Arika Martha dijo...

Yo voto a que sí, me gustaría leerla :) Me gusta mucho el mundo de la danza y el amor siempre es bienvenido! *__*

Kayley Sirine dijo...

Me gusta como pinta *-*
Y, aunque detesto leer en el ordenador, lo haré *_______*

Lissy dijo...

queremos leer una historia...!!!
además la sinópsis pinta bien (yo es que soy una friki del baile XD) por otra parte, que no comenten no significa que no lean...yo por si acaso ya he votado que si..asi que no nos puedes decepcionar..!!!
saludos..!!!

Gnomish dijo...

Me parece una idea buena siempre y cuando la hayas patentado!
Nunca se sabe quien puede merodear por alli (soy un poco desconfiada xD)

Mi voto es que lo intentes y lo pruebes Merielle!


Un beso y suerte

Anónimo dijo...

Por supuesto que leeré este blog novela ^^

besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...