To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

Cóctel Nocturno y su...¡BLOGANIVERSARIO1

jueves, 3 de febrero de 2011

Hola cocteleros!
Después de unos días, vuelvo para aclarar una cosita ojala fuera para traer la reseña de Vía Azul :'( y es sobre los concursos. Todos los concurso que se hagan, formaran parte del BLOGANIVERSARIO del blog que es justamente el 27 de Marzo, coincidiendo, no con su año, sino año y medio.
Ahora pondre la imagen que he creado para el blog aniversario, la cual podréis encontrar en la barra de la derecha y que os llevara siempre ha esta entrada que sera donde coloque el enlace de los concursos (además de irlos anunciando en nuevas entradas)



1. Concurso coctel-lioso (que forma parte del bloganiversario)

Se sortea un ejemplar del Corredor del Laberinto por James Dashner. Solo tenéis que mandarme un correo a: coctelmind@hotmail.com con vuestro nick, url del perfil blogger y los enlaces de los puntos extras. clic aquí para más información.


Finalizado, ganadora: Naylah.
Tres Libros Más

Concurso Mihai:
 
  • Requisitos para participar:
  1. Ser seguidor del blog.
  2. Hacer publicidad en el blog ya sea en una entrada o poniendo el banner del concurso que hay más abajo y que podéis encontrar en la columna de la derecha. (No habrán puntos extras, se hará por papeletas) pero necesito publi para él porfiii
  3. Y enviarme un e-mail - asunto: Mihai- con un saludito, vuestro nick, la url del perfil bloguer y el enlace a la entrada o indicándome donde encontrar el banner.
  4. ¡NO! enviar las direcciones postales, solo se la pediré al ganador.
Sinopsis:

Todo comienza en Rumanía, en el s.XVIII, intercalando paulatinamente distintas escenas en tiempo actual y tiempo pasado, hasta llegar al s.XXI. Los strigoi son mostrados como seres mitológicos rumanos semejantes a los vampiros, pero distintos de ellos en algunos aspectos, ya que existe cierta rivalidad entre estos seres mitológicos.
Una mujer strigoi, Marietta, ha dado a luz a varios hijos sin que se sepa quién es el padre, pero será asesinada por sus enemigos y más tarde resucitará con la ayuda del padre de Mihai, su último descendiente. La escena de la resurrección será presenciada por Iván, uno de sus hijos, pero de distinto padre, quien a partir de ese momento odiará a Mihai, su hermano, y posteriormente se aliará con Dimitri, uno de los mayores enemigos de los strigoi.
Mihai será educado por la hermana de la madre y su marido, quienes tienen buen cuidado de que no se sepa quién es él realmente para así preservarlo. Con el tiempo, el niño crece y acabará matando a sus tíos, además de participar en dos acontecimientos históricos: la Revolución Francesa -Mihai conoce a María Antonieta y predice su muerte-, y la II Guerra Mundial, para acabar bebiendo la sangre de Hitler.
Mihai , Mi historia junto a un Strigoi, posee todos los ingredientes actuales del género: vampiros, referencias históricas, desengaños, decepciones, tentaciones... sin olvidar, por supuesto, la tan codiciada sangre.


Concurso Tormenta:

  • Requisitos para participar:
  1. Ser seguidor del blog
  2. Comentar esta entrada en la que tenéis que poner: P A R T I C I P O y dejar el enlace de vuestro perfil bloguer.
  3. Y hacer publicidad de él (porfis porfis!) con una entrada en vuestro blog o poniendo el banner que encontraréis más abajo o en la columna de la derecha.
Sinopsis:

May Wool es una joven adolescente un tanto conflictiva, a quien sus padres deciden recluir durante nueve meses en un prestigioso internado para niños ricos, La Tormenta, aunque ella rechaza ese colectivo. Enseguida se fija en un apuesto muchacho, Jake Medina, que se ha visto obligado a realizar tareas de mantenimiento en el internado durante el verano, y que por esa razón, conoce bien cada rincón del complejo.
Comienza a tener sueños extraños y sangrientos, con Jake como protagonista. Se enamora de él, ciertamente, y contra sus deseos, pues no le gusta rendirse a los encantos de nadie por considerarlo una debilidad. Al poco tiempo conocemos a Anne y Matt Suárez, quienes serán sus mejores amigos durante la estancia en el internado. Entonces se precipitan los acontecimientos y Jake presencia algún tipo de ceremonia o actividad en el bosque, por esa razón, es perseguido y asesinado. Muere en brazos de May, tras confesarle su amor y dejarla en estado de shock. De este modo, ella decide vengar su muerte, y se interna en la espesura.


Concurso Féretro:
  • Requisitos apra participar:    reseña
  1. Ser seguidor del blog.
  2. Hacer publicidad de él con la entrada o banner (igual que en los dos anteriores) más porfiiiis
  3. Enviarme un e-mail con el asunto: féretro y contestando a esta pregunta: ¿Qué harías tú si te fueses a vivir por tu cuenta y te encontraras a un fantasma con el que tienes que convivir?

Sinopsis:

¿Qué hacer cuando te peleas  con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica...bastante.



6 pétalo(os):

Kyoko dijo...

Bueno, espero que sean muchos años mas los que te tengamos por aquí!

Merielle Louser dijo...

¡Muchas Gracias Kyoko!:DD

Ana dijo...

Que chulooo!! ^^
Estoy esperando los demás sorteos y, por cierto, seguro que llegarás a más años :D

besitos!!

Gnomish dijo...

Felices 18 meses Merielle ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades! ^0^

Liz dijo...

Muchisimas felicidades linda =) la verdad es que te deseo muchas felicidades ^^

besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...