To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




¡EXTRA! Notícias recién salidas del correo electrónico.

lunes, 7 de febrero de 2011

¡Bienvenidos Cocteleros!
Hoy os traigo unas noticias que me ha hecho mucha ilusión recibir, porque la verdad, es que siempre es bueno que haya un escritor que "regale" una novela al público por Internet y otra escritora que quiera "dar a la luz" a su proyecto. La verdad es que, de antemano, enhorabuena a las dos por su emprendedora decisión.
Ahora, pasasé a deciros que escritora que ha se ha hecho un huequecito en la blogosfera, va a publicar una novela suya en su página web.

Redoble de tambores
.
.
.
¡REGINA ROMAN!

La autora de: "Un féretro en el tocador de señoras" y "Cuarenteñeras" ofrece a todos sus lectores una novela que colgara durante la próxima semana en su web. Su nueva novela se titula: Del suelo al cielo.
Y para que veáis que esto no me invento, aquí os dejo el correo:



Quiero ante todo, daros las gracias por vuestra labor; la verdad es que con todo el apoyo que reciben los autores extranjeros en detrimento de los españoles, cualquier empujoncito que nos deis a los paisanos, es más que bien recibido.
Lo que quiero comunicar es que regalo una novela ¡Completa! a través de mi web, en agradecimiento a tod@s por la acogida que le estáis dando a mis psico-comedias y el apoyo en un género nuevo, que nace en España. A partir de la semana próxima, estará disponible. Adjunto el 1er capítulo y la sinopsis (para que ya puedas incorporarlo a tu blog) y el texto de la noticia en sí:

A todos mis amig@s lector@s, quiero agradecer la calurosa acogida que habéis dispensado a mis Psico-Comedias, vuestros ánimos y vuestro apoyo, compartiendo con vosotr@s algo que para mí, es muy importante: "DEL SUELO AL CIELO", o la historia de la "sinpar" Cayetana, fue mi primer intento en este género, inaugurándolo. Pase lo que pase, llegue a publicarse o no, Cayetana siempre tendrá un lugar muy especial, en mi corazón.
Desde la semana próxima, tendréis la novela completa, para su libre y gratuita descarga, en mi web oficial: http://www.reginaroman.com/ A vuestra entera disposición.
A los que decidan bajársela y leerla, sólo me resta decir: ¡Que la disfrutéis!

(El primer capítulo que ya esta en mi poder jujujuju lo colgaré en otra entrada)


A continuación, una noticia super refrescante que me llegado de una escritora autopublicada, Elisa Cotalero, que saca a la luz su novela. A continuación os dejo con la ficha del libro:

TITULO: "Kimismo: el submundo de Monnie"
GENERO: Fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
NUMERO DE PAGINAS: 489
PRECIO: 4 euros en e-book y 17,50 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
ISBN: 978-84-15240-25-9
DONDE LEER DIEZ CAPITULOS (el libro tiene 29): http://www.kimismo.blogspot.com/

SINOPSIS:

Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad... Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.


Además, desde mi humilde rincón, le agradezco el envio del ejemplar en pdf.
¡MUCHAS GRACIAS ELISA!




2 pétalo(os):

Anónimo dijo...

Genial! que detalle de Regina roman! cuando este disponible la descargo!

Gnomish dijo...

La de Kimismo no la conocía (bueno, de alguna reseña de blog x)).

Si quieres participar date prisa! Que quedan 5 dias! :D

Un beso merielle ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...