To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Kaicho wa Maid-sama!

lunes, 28 de febrero de 2011

¡Hola Cocteleros!

Hoy también os traigo la reseña de otro manga que he visto recientemente como que la acabe acabe ayer y que me ha parecido interesante en el sentido de que a pesar de ser una historia normal, entre un chico y una chica que se enamora, le ha dado un toque lo de que ella sea una maid.
Bueno, no me enrollo más y os dejo con mi opinión.

Argumento:

Kaichō wa Maid-sama! es un manga shojo creado por Hiro Fujiwara y serializado en la revista LaLa Magazine en Japón.

Ayuzawa Misaki es la presidenta del consejo de estudiantes del antiguo instituto masculino Seika. A fin de proteger a las chicas, lucha contra los chicos cada día. Por otra parte, secretamente trabaja en un "Maid Caffe". ¡Pero por desgracia Usui Takumi, un chico popular del instituto, lo descubre! Llevando una doble identidad de criada y presidenta del consejo estudiantil.

¿¡Qué vamos a hacer maestro!?

Mi opinión:

En kaicho wa Maid-sama! se nos presentan dos personajes procipales. En primer ligar se nos presenta a Misaki, la presidenta del consejo de estudiante de un colegio que hasta hace poco reservado a la educación masculina. Es una chica con un carácter muy fuerte y quiere conseguir que los chicos del instituto dejen de ser tan olgazanes y empiecen a tener el orden el instituto y a respetar las normas. Pero, dejando atrás su apariencia serie y responsable, tiene dificultades en casa. Su madre, su hermana y ella fueron abandonadas por su padre quien dejo unas enormes deudas a su partida y, para ayudar en los gastos de la casa trabaja a medio tiempo en una cafetería llamada Maid Caffe en el que las camareras hacen cosplay.
Le encanta su trabajo, pero pronto un compañero del instituto descubre su secreto.
Ese compañero es Usi, un chico misterioso que durante los 6 capítulos de la serie le irá detrás, protegiendola de todo lo que le pasa, sobre todo porque parece ser algo torpe.

Él va, poco a poco, conquistando el corazón frío de Misaki quien en un primer momento se resiste, pero al final, acaba aceptando lo inevitable, pero no es hasta el ultimo capítulo. hasta entonces, ocurren varias cosas y conocen a mucha gente. Por ejemplo, están las compañeras de Misaki en la cafeteria que son encantadoras y la mar de divertidas, sobre todo la gerente. Después están las amigas de la escuela. Una de ellas se llama sakura y esta loca por el vocalista de un grupo de música de moda al que conoce y, por lo que parece, este se acaba enamorando de ella pero no es hasta el penúltimo capítulo que entre ves eso. También esta el "trío de idiotas" como les llama Misaki, que son un grupo de fans suyos que al principio iban mal uniformados al instituto (si, son compañeros de curso, aunque creo que no van al mismo salón) aún así, descubren su secreto y empiezan a respetarla y a ir todos los días al Maid Caffe. También esta el vicepresidente del consejo estudiantil, un chico que es una monada y al que gastan bromas haciendolo vestir como una chica. Y, hablando de cambiar de "sexo" esta Aoi-chan quien se cambia voluntariamente de chico a chica, y, esa personalidad femenina suya es justo un ídolo de Internet por muchos adolescentes.


Es definitiva, es una serie diferente pero a la vez muy parecida a las demás. Es un shôjo romántico escolar cómico en el que aparece una chica mona, esta vez inteligente e independiente que se enamora del chico más popular del instituto, el cual, también se enamora de ella. (Él de ella primero, pero en definitiva, lo mismo da).
Lo de que ella sea una maid, en mi opinión me ha parecido algo diferente a lo que hay actualmente, pero lo cierto es que no deja de ser algo que comparten los dos, un secreto.
Aunque lo cierto es que, por la caracterización de los personajes se me ha hecho familiar, ¡es más! los comparo con los de Special A. Una serie manga que vi hace un tiempo (pero no esta reseñada, el apartado TV series apareció algo después). Ambos inteligentes, el chico la protege y esta enamorado y ella, acaba cayendo pero no lo ha aceptado antes por orgullosa.
Pero bueno, es una serie entretenida.

 

 ¿Que os parece a vosotros? ¿La habéis visto?




4 pétalo(os):

Talismán Dreams dijo...

A mi hija y a mi nos gustan mucho estas series,asi que me he puesto a buscarla..y parece muy divertida!..Lastima que sólo la encontré con subtítlos y se me hace super raro oir las voces en japones O_o Gracias pior la recomendación!

Anónimo dijo...

¡Me la apunto! Llevo sin verme un anime desde septiembre u octubre, y ya me va apeteciendo ver uno nuevo, así que éste tiene todas las papeletas para ser el próximo. Gracias por recomendarlo! Un besito ;)

Aineric dijo...

Uno de mis animes favoritoss!! Es genial y Usui es más mono, espero que hagan segunda temporada: lo necesito!!!

Anónimo dijo...

me ubiese gustado que hubieran segido con montos no con comic ahora beo los d emonitos nomas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...