To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Besé a un zombie y me gustó de Adam Selzer

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Hola cocteleros!

Acabo de encontrar un libro que ha captado mi atención. Si, ya sé que es otro romanticón juvenil, muy típico y con dosis extra de vampiros y, ¡fijate tú! Ahora lleva un zombie de regalo, ni que fuera un Happymeal.
Pero me da exactamente igual. Da igual cuentas veces me diga a mi misma que voy a dejar de leer este tipo de novelas, siempre me pasa lo mismo. Y es que... ¡ me encantan! Así que le tengo muchas ganas y, por si alguno de vosotros sigue tan atado a este tipo de novelas como lo estoy yo...os dejo algo sobre él.

Sinopis:

Algonquin Rhodes—Alley, la Reina de Hielo para muchos y Peluche para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para "convertirse" en vampiro si ella quiere. Pero todo lo que Alley quieres es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de si misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. Pero Doug, no sólo es gótico-ni siquiera es humano- es un zombie. Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.

Descargar aquí

Autor:

Adam Selzer nació en Julio de 1980 en Des Moines, Iowa. Es un autor, principalmente de novelas de temática juvenil y adulta.

Últimas noticias:

Por lo que se sabe, desde la primavera del 2010, se anunció que se compraban los derechos cinematográficos de I kissed a zombie and I liked por Disney Channel, pero lo que no se ha aclarado todavía es si va a ser una película o si se hará una serie. Por el momento, tampoco hay noticias de que se este grabando nada así que solo nos falta esperar.


1 pétalo(os):

Lissy dijo...

jajaja..que metida de pata, mira que enamorarse de un zombie XD...
aich, a mi me pasa lo mismo con las vovelas románticas. Siempre digo que cambiaré de género y que leeré algo más ¨conctructivo¨ (una tontería en realidad porque creo que todos los libros enseñan algo XD) pero al final vuelvo a caer en la tentación...que se le va a hacer..!!!!
besos:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...