To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

CONCURSO MIHAI

domingo, 6 de marzo de 2011

  • Requisitos para participar: 
  1. Ser seguidor del blog.
  2. Hacer publicidad, bueno, se agradece xdd en el blog ya sea en una entrada o poniendo el banner del concurso que hay más abajo y que podéis encontrar en la columna de la derecha. (No habrán puntos extras, se hará por papeletas)
  3. Y enviarme un e-mail - asunto: Mihai- con un saludito, vuestro nick, la url del perfil bloguer y el enlace a la entrada o indicándome donde encontrar el banner.
  4. ¡NO! enviar las direcciones postales, solo se la pediré al ganador.
  • Se cerrará el 26 de marzo a las 23:59
  • Se hará el fallo el 27 de marzo.
  • a nivel nacional: España y archipiélagos.
 Aquí os dejo la sinopsis:
Todo comienza en Rumanía, en el s.XVIII, intercalando paulatinamente distintas escenas en tiempo actual y tiempo pasado, hasta llegar al s.XXI. Los strigoi son mostrados como seres mitológicos rumanos semejantes a los vampiros, pero distintos de ellos en algunos aspectos, ya que existe cierta rivalidad entre estos seres mitológicos.
Una mujer strigoi, Marietta, ha dado a luz a varios hijos sin que se sepa quién es el padre, pero será asesinada por sus enemigos y más tarde resucitará con la ayuda del padre de Mihai, su último descendiente. La escena de la resurrección será presenciada por Iván, uno de sus hijos, pero de distinto padre, quien a partir de ese momento odiará a Mihai, su hermano, y posteriormente se aliará con Dimitri, uno de los mayores enemigos de los strigoi.
Mihai será educado por la hermana de la madre y su marido, quienes tienen buen cuidado de que no se sepa quién es él realmente para así preservarlo. Con el tiempo, el niño crece y acabará matando a sus tíos, además de participar en dos acontecimientos históricos: la Revolución Francesa -Mihai conoce a María Antonieta y predice su muerte-, y la II Guerra Mundial, para acabar bebiendo la sangre de Hitler.
Mihai , Mi historia junto a un Strigoi, posee todos los ingredientes actuales del género: vampiros, referencias históricas, desengaños, decepciones, tentaciones... sin olvidar, por supuesto, la tan codiciada sangre.
Agradecimientos a:


3 pétalo(os):

Crónicas de los Reinos dijo...

Nunca he escuchado hablar de esté libro, a ver si hay suerte :D
Bss!

Talisman dijo...

Alee a este también me apunto!! Luego et mando el mail ^^

Eiko23 dijo...

Me apunto :) Parece interesante.. .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...