To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

EL LABERINTO DE LOS HUESOS

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Buenos días cocteleros!

Ayer salió a la venta El Laberinto de Huesos gracias a las Editorial Destino y, por lo que se ve, a tenido un exito rotundo en Estados Unidos, ¿Os lo váis a perder?

39 Clues, la serie que ha revolucionado la literatura juvenil en Estados Unidos. ¡75 semanas en la lista de más vendidos de The New York Times!


¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!
Tras la muerte de la gran matriarca de la familia Cahill, todos sus herederos deberán elegir entre la herencia millonaria que se les ofrece o la peligrosa búsqueda de 39 pistas que les conducirá a descubrir un secreto del que depende toda la Humanidad. Dan y Amy Cahill, de doce años, se embarcarán en esta peligrosa aventura. Pero no estarán solos sino que deberán competir contra cuatro clanes rivales pertenecientes a la familia. La familia Cahill está formada por personajes que han cambiado el curso de la Historia. Se divide en cinco clanes: Ekaterina, Janus, Lucian, Tomas y Madrigal


39 pistas es mucho más que una colección de libros. Los lectores participarán activamente en la búsqueda de las 39 pistas, enfrentándose a las trepidantes misiones que encontrarán en: www.the39clues.es

Una serie compuesta por diez títulos, cada uno de ellos escrito por un autor distinto, todos ellos relevantes en la literatura infantil y juvenil entre los que destaca Rick Riordan (Percy Jackson). The 39 Clues ha tenido un éxito arrollador en los países en los que se ha publicado y lleva más de 75 semanas en la lista de más vendidos del New York Times. Aunque fundamentalmente es una serie de intriga y aventuras, también permite que los lectores aprendan sobre geografía y sobre diferentes episodios de la Historia: cada número, cuya trama sucede en un país diferente, tiene como eje central a un personaje histórico destacado en el ámbito de la política, el arte, la literatura, etc. Esta prevista la publicación en 22 idiomas.

Llega un nuevo concepto: el libro multiplataforma, después de leer continua la aventura en la red:  http://www.the39clues.es/

Los derechos de The 39 Clues han sido adquiridos por DreamWorks Studios y Steven Spielberg dirigirá la versión cinematográfica de la serie.

Sobre 39 Clues, se ha dicho:

«Me encanta. Lo acabo de comenzar y ya estoy enganchada. La serie me gusta muchísimo».
Whoppi Goldberg

«La historia es una medida casi perfecta de Harry Potter (¡huérfanos!, ¡familias extrañas!) y El código Da Vinci (¡enigmas!, ¡Historia!)».
The New York Times

«El laberinto de huesos tiene la fórmula exacta de suspense, peligro e intriga a un ritmo acelerado.».
Publishers Weekly

«La serie engancha con su suspense, sus giros inesperados en el argumento y su humor ácido, pero su verdadero tesoro son los toques de Historia ligados a la trama».
School Library Journal




4 pétalo(os):

Margari dijo...

Parece bastante interesante. Habrá que echarle un ojito.
Besotes!!!

Pinkiland dijo...

Tengo unas ganas de cogerlo increíbles!

Merielle Louser dijo...

jejeje la verdad es que tiene buena pinta, verdad? :D

Liz dijo...

oh! creo que es un libro interesante!

besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...