To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Almas Gemelas 2 - El poder del amor

lunes, 27 de junio de 2011

Título: Almas Gemelas
Autora: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Colección: Planeta Internacional
Traductores: Beatriz Vega López | Ana Isabel Sánchez | Mireia Carol Gres
Páginas: 640 páginas
ISBN: 978-84-08-10210-6
Código: 10002410
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 24/05/2011
Precio: 17'95 €

Reseña: Almas Gemlas 1 - El beso de un ángel  aquí
Sinopsis:

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Ante la tumba de Tristan, Ivy se arrodilló y acarició con los dedos las letras de la lápida, el nombre y las fechas de Tristan. No era capaz de entonar la pequeña oración grabada en la piedra, una oración que lo ponía en manos de los ángeles, así que sus dedos la leyeron silenciosamente. Philip también tocó la lápida; después colocó las flores. Quería disponerlas en forma de "T".
Mi opinión:

En esta segunda parte de la novela nos encontramos de nuevo con los dos personages principales, Tristan e Ivy, además de los que ya les habían acompañado en la primera parte.

En esta parte, nos encontramos a un Tristan convertido en ángel desesperado por advertir a Ivy de que esta en peligro. Pero aún no ha desarrollado sus poderes como ángel y no puede acercarse a ella.
Aún así, en el tiempo que ha estado con Lacey, una ángel que le ayuda, ha aprendido a meterse dentro de los cuerpos de otros utilizando un método:  fluir a través de los pensamientos de las personas. Al conectar con los pensamientos de la persona puede introducirse en su mente y hacer que ellos hagan los que él quiera. De esta manera Tristan se introduce en las mentes de Philip, el hermano pequeño de Ivy, y en las mentes de Will y Beth, dos de los amigos de Ivy y que tienen mentes accesibles para Tristan quien intenta comunicarse con Ivy para avisarla del peligro.

Tristan se ha dado cuenta que su accidente y posterior muerte no fue un accidente, sino que fue provocado y tiene que averiguar porque van detrás de Ivy y que hay detrás del extraño suicidio, basado en uno de los relatos de Beth, de Caroline (la madre de Gragory). Pero hay un problema con todo esto. Ivy ya no cree en los ángeles. ¿Cómo creer cuando estos se llevaron de su lado la persona que más amaba?
Así que con esto, le es muy difícil creer en la palabra de sus amigos y de su propio hermano cuando dicen que ellos nos son los causantes de esos mensajes diciendo ser Tristan o de ver una luz dorada. Pero es que ella no le ve y esto crea que haya malestar entre estos tres personajes y la protagonista.

Cuando lees, formas una teoría de lo que podría ser, pero luego, una nueva prueva o hecho, hace que todo lo que tu cabeza había construido no sea más que producto de tu incansable imaginación.

Muy bueno


6 pétalo(os):

.:PaTrY:. dijo...

Muy buena reseña =) y tiene una genial pinta este libro (bueno todo entero), lo tengo a la espera de tener vacaciones y leermelo enterito, porque seguro que me gustara.

Besitos guapi!

El ladrón de libros dijo...

(Belén)
Tengo muchas ganas de leerlo, ayer me toco la trilogía completa en un sorteo a ver si me llega y lo devoro, me gusta la reseña.
Besos.

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Me gustó muchísimo tanto este como los otros dos:)
Muy buena reseña^^

Un beso!

crisis.91 dijo...

Este Libro tiene una pinta genial!! Y esta gustando mucho a ver si algún día me hago con el ^^

un besin

Margari dijo...

¡Qué buena reseña! Qué ganitas de leer este libro. A ver si le encuentro un huequecito pronto.
Besotes!!!

Eli dijo...

pues a mi me llama la saga :P pues espero leerla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...