To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

Reseña: Ciudad de los ángeles caídos (CdS #4)

jueves, 21 de julio de 2011

Título: Ciudad de los Ángeles Caídos
Autora: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de Sombras #4
Editorial: Destino
Nº Páginas: 416
ISBN: 9788408099574
Precio: 17,95€
Edad Recomendada: A partir de 14 años




Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza… los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


En esta cuarta novela, los protagonistas, obviamente, siguen siendo Clary y Jace, quienes se encuentran en nuevas dificultades luchando por su amor. Aparecen partes emocionantes entre los dos personages principales que, como decía en ese famoso vídeo en el que aparecían algunas blogueras y Clare contestaba: Hot, hot, hot, no se donde ha visto el "hot". Pero lo cierto es que de hot nada, porque, al igual que paso en el tercer libro mientras estaban en Idris, en la antigua casa de los Waylan, no paso nada de nada.

Todo empieza con la noticia del compromiso entre Luke Garroway, el jefe del clan de los lobos, y Jocelyn, la madre de Clary. Pero además de haber la felicidad que envuelve el ambiente, Simon tiene problemas y es que es el centro de todas las miradas desde que se ha combertido en el tan famoso vampiro diurno. Y no solo Raphael, el actual vampiro jefe del clan de vampiros de Manhattan, esta interesado en él, sino que surge un "nuevo problema": Camille. Que por el momento ha aparecido en este cuarto libro pero espero que tenga más fuerza en el siguiente porque parece interesante. Pero no será todo malo, sino que vivirá en la primera parte del libro una relación entre una cazadora de sombras que ya conocemos y una mujer lobo a la que ya vimos en el tercer libro. Pero, en cuanto conozca a los nuevos personages, se dará cuenta de que, a pesar de querer llevar una vida normal, eso no va a ser para siempre.
Magnus y Alec continúan con su romance, y son de lo más tierno, durante casi todo el libro parecen estar peleados a causa de los celos de Alec por las relaciones que ha tenido Magnus en el pasado, pero, al final, se vislumbra una solución que ya se conocerá en el siguiente libro (supongo).


En definitiva, a sido un libro que ha seguido con la misma temática que los tres anteriores, con una extensión menor que los anteriores. Pero que no resuelve las dudas que se quedaron en el libro anterior. Sino que continua dejándote con más y más dudas. Y el final, es abierto y nos deja "con la intriga", para continuar leyendo el 5º y el 6º libro. Pero lo cierto es, que después de 4 libros, podría resolvernos algunas dudas antes de ponernos más de las que ya teníamos.
Me ha gustado que nos presentará a más personages y que uno de ellos me gustará tanto y fuera entrañable. Pero no puedo decir que por ello, y por las situaciones en las que se han vivido pueda puntuar este libro con una buena puntuación. ya que para mí, lo único que realmente vale, es el final, en el que se descubre el pastel y donde aparece toda la acción de la novela.

Tiene algo, esta bien. Lástima de la falta de acción y el cúmulo de intrigas.
Autora:

Clare nació en Teherán, hija de padres estadounidenses. Vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de Hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Esta saga de libros ha sido propuesta para una película.

Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.

Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto

5 pétalo(os):

Maoram dijo...

me encantóo!! el final es impresionante o.o
me quedé muerta xD

a ver cuando sale el próoooooximo!!

Un besito bluetooth! ^^

crisis.91 dijo...

A mi me encanto y es cierto que podía dejarlo un poquito mas cerrado pero aun así me encanto el libro entero! A ver que tal están los siguientes.

un besin

wendy dijo...

A mi me encantó y me dejó con muchas ganas de leer el siguiente!!!!

Un besazoooo

Liz dijo...

pues yo voy por el primero XD

cristi fabre dijo...

pues yo esta saga no la he leido pero con tantas reseñas me lo estoy pensando parece que esta muyy bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...