To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

El próximo 6 de Octubre...

martes, 27 de septiembre de 2011

Por fin, una autora española en el catálogo de Ellas.

Editorial: Plaza&Janés, Montena
Próxima publicación: 6 de Octubre de 2011
ISBN: 9788484417248
Género: Romántica juvenil
Autora: Esther Sanz










Sinopsis:

A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.

En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.

Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.

“Una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidas del bosque”.


Esther Sanz  nació en Barcelona el día de todos los santos de 1974. Un día, mientras paseaba por su barrio, vio unas flores mojadas en un charco e ideó la historia de Vive rápido, siente despacio. Tuvieron que pasar varios años para que se decidiera a escribirla, animada por sus dos hermanas y por una inesperada fuerza interior: la de su hija, que fue gestándose al mismo tiempo que el libro.

Licenciada en periodismo, trabaja hace años como editora en un sello de libros prácticos, inspiradores y de superación personal, profesión que le ha servido de inspiración para recrear la historia de su segunda novela: Los siete soles de la felicidad. El título ha sido publicado por Umbriel.

La autora también está a punto de publicar El bosque de los corazones dormidos, una novela para el público juvenil que será publicada por el sello Montena.

«Si algo sabe hacer muy bien Esther Sanz es como ruborizar el corazón de sus lector@s. Así que prepárate para encontrarte con escenas PICANTES, un muy TENTADOR -chico- ermitaño y ATERRADORES misterios que te harán mirar bajo la cama. Te espera una larga noche en vela.»

Eva Rubio, administradora de Juvenil romántica


«¡Me encanta cómo escribe Esther! Sabe cómo ponerte los pelos de punta. Me encontré desde la página 22 con una sonrisilla de satisfacción en la boca. No porque hiciera gracia, sino todo lo contrario, una lectura que de buenas a primeras consigue ponerme a la expectativa no es algo que me encuentre muy a menudo.»
Autoras en la sombra



«El final del libro me dejó con los pelos de punta. ¿Tendremos más historia? (…) Ojalá que sí, porque este libro de un salto se ha metido en mi top ten de este año.»

María Cabal, Soy cazadora de sombras y libros



«Con un ligero sabor a melancolía, la prosa de Esther Sanz se abre paso entre una historia oscura y un romance intenso, preparando al lector para un sorprendente desenlace. Os advierto que no todo es lo que parece en este bosque de corazones dormidos.»

Colección Ellas

3 pétalo(os):

Narayani dijo...

Tiene muy buena pinta. No había oído hablar de este libro pero me lo apunto...

Besos!!

crisis.91 dijo...

El libro tiene muy buena pinta la verdad : D


un besin

Bubbles dijo...

Tiene muy buena pinta a ver qué tal ^^ Te sigo que me gustó mucho tu blog ^^ Un saludito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...