To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Reseña: Disfruta de la Noche

viernes, 30 de septiembre de 2011

Editorial: Plaza&Janés / Junio 2008
Género: Paranormal
Serie: 5º Cazadores Oscuros / 12º orden de lectura
Título Original: Seize the Night
Editorial / Fecha: St. Martin's / Diciembre 2004
ISBN 0-312-99243-2




Ganadora al Mejor Romance de Vampiros de los premios Romantic Times

Sinopsis:

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…

Un pelín de spoliers!

En esta entrega de los Cazadores Oscuros nos encontramos con Valerio, un antiguo general romano, y con Tabitha, la hermana de Amanda y cuñada de Kirian. Ambos forman una pareja algo extraña. Valerio tiene una forma de vestir implecable y elegante, por lo contrario, Tabitha es gótica y no sigue mucho eso de la moda. Aún así, las escenas entre ambos son tiernas y divertidas y disfrutas mucho leyendo su historia.

La pareja se conoce una noche cuando Tabitha esta en un callejón luchando contra unos daimons y, como Valerio es rubio al igual que estos, lo confunde y lo acaba apuñalando. Hasta que se da cuenta que es una Cazador Oscuro. Lo lleva a su casa y lo cura. Mientras estan en casa de Tabitha ya saltan chispas de pasión entre ellos, pero les falta mucho. Tienen que ser capaces de abrir su corazón y su alma a la persona que tienen delante.

A medida que abanza la lectura, nos enteramos del pasado del Valerio y porque lo apartan el resto de dark Hunters. Es una historia que hace llorar, Sherrilyn Kenyon tiene ese don en sus historias. A pesar de lo peligroso y duro que pueda parecer el personage, en realidad, esta marcado por una vida que no fue justa con él.

Tendrán que enfretarse a un enemigo que ya amenazó una vez a Tabitha y le dejo una marca en la mejilla que llevará de por vida... pero no solo eso. El peligro no solo acechará a la nueva pareja sino que también a la família de ella. Kirian, Amanda y la pequeña Marissa estan en peligro. Y Aquerón parece que tiene unos pequeños problemas...

Autora:

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.
Sherrilyn Kenyon tiene una saga de libros conocida como: La saga de los Cazadores Oscuros (dark-hunters).

3 pétalo(os):

Bubbles dijo...

No he leído mucho que me falta el anterior y este por leer todavía *.* pero qué ganitas tengo de leerlos jeje Un saludito

crisis.91 dijo...

Me encanta este libro :D Y si que es para llorar.

un besin

Lissy dijo...

todavía tengo pendiente esta saga...pero no creo que sea por mucho ^^
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...