To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

El 3 de Noviembre: BLOOD MAGIC

martes, 25 de octubre de 2011

Título: Blood Magic
Autora: Tessa Gratton
Sello: Montena Colección: Ellas
Edad: A partir de 12 años
PVP: 16,95 €
Número de páginas: 480
Formato: 150 X 215 mm
Encuadernación: con solapa
Edición en castellano
Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2011
Traductora: Concepción Rodríguez González

Una historia de amor, celos, venganza y uniones eternas que ya ha sido traducida a 15 idiomas y cuya segunda parte verá la luz el año que viene.



Sinopsis

Silla ha descubierto el poder mágico de la sangre y ahora debe enfrentarse a un enemigo inmortal.

Es imposible saber quién eres hasta que pasas un tiempo a solas en un cementerio. Para Silla Kennicot y Nick Pardee, el camposanto es el centro del universo.
Él vive enfadado con el mundo porque se ha visto obligado («mi madre se había trasladado a Arizona y fingía que yo no existía») a regresar a la ciudad en la que creció: Yaleylah, en Misuri.
Ella vive desnortada desde la muerte (¿Asesinato? ¿Suicidio? ¿Asesinato y suicidio?) de sus padres. Hasta que llega a sus manos un extraño libro que le envía un desconocido que firma «El Diácono».
«Tu padre —escribe— era un hechicero y un sanador con un maravilloso talento.» Y ahí está la prueba: líneas y líneas, diagramas, círculos dentro de círculos salpicados de letras griegas, runas, pictogramas… Son hechizos mágicos para localizar objetos, predecir el futuro o sanar males. La sal encabeza todas las listas de ingredientes, que incluyen sin excepción una gota de sangre.

¿Es la oportunidad que esperaba para desentrañar el misterio de la muerte de sus padres? Silla cree que sí, y decide probar un hechizo, Regeneración, en el viejo cementerio, a salvo de las miradas indiscretas... Pero Nick la ve.

Así, unen sus destinos para descubrir que alguien muy poderoso se esconde tras las muertes de sus progenitores. Juntos se adentran en un mundo de magia negra y deberán despojarse de sus creencias, olvidarse de quienes eran o creían que eran, prescindir de sus conocimientos sobre la vida y la muerte, cambiar su manera de ver el poder y la riqueza, y entregarse a los secretos que la sangre esconde.

Autora:
Dice que de niña quería ser maga o paleontóloga. Ha acabado siendo escritora, pero la magia y los monstruos continúan liderando su clasificación de aficiones favoritas. Estadounidense nacida en Okinawa, Japón (su padre, oficial de la US Navy, estaba allí destinado), Tessa Gratton creció viajando y leyendo a lo largo y ancho de este mundo antes de establecerse en Kansas, donde en el año 2003 se graduó en Estudios de Género.

Blood Magic es su primera novela.

*
*
*

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que salga para devorarlo?

4 pétalo(os):

Bubbles dijo...

Hay ganas hay ganas, de leerlo ^^ pinta muy bien, un saludito

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

tengo ganas si^^

Debi dijo...

Buah, qué ganas de cogerlo e.e.

Alice dijo...

Diooos, este libro..LO QUIERO!! ajajaj me llama un montón la atención , aparte de que la portada atrapa, eh??
Muchos besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...