To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Reseña: Crescendo

viernes, 14 de octubre de 2011

Antes de empezar con la reseña me disculpo con algunos de los blogueros que se pasan por este rinconcito, y es que no puedo comentar a todos. No quiero decir que no me pase porque no tenga tiempo, sino que bloguer provoca errores, por eso, dejo mensajes en el chat si tiene el blog en cuentión o envio el comentario vía e-mail. Y.. bueno, pues eso, que informo porque no sé que pasa y ya estoy intentando "solucionarlo" pero no entiendo mucho de este tema así que supongo que irá para largo.

Paciencia pliiis!


Título: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio: 16€
Número de páginas: 405
ISBN: 9788466646390






Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Después de la exitosa primera parte Hush, hush; Becca Fitzpatrick nos sorprende con esta segunda parte en la que deja de centrarse en la historia de amor que nos mostró en la primera parte entre Nora y Patch para hacerla más misteriosa. Las partes románticas de este segundo libro se encuentran entre las primeras páginas y en las últimas de este.

Todo había acabado en el primer libro con Nora y Patch juntos, como una pareja. Pero una serie de sucesos en este segundo libro une el destino de la pareja a unos "asuntos" del pasado del padre de Nora.
Es una segunda parte diferente a la primera. Becca no se centra tanto en el romance si no en las preocupaciones en general que rodean a Nora. Vemos como tiene dificultades económicas y tiene que superarlas, como los celos la pondrán a prueba y como tendrá que seguir dando paso tras paso sin Patch.
Pero lo que más le duele es decubrir que Marcie va detrás de Patch y que él parece no rechazarla. Vaya donde vaya siempre se les ve muy... ¿juntos?

Esta vez Nora se ha quedado totalmente sola, no hay nadie que la ayude y, por lo visto, el destino, sigue empeñado en poner piedras en su camino.

Además de muchísima acción y romance entre los protagonistas, también nos encontraremos con la mejor amiga de Nora, Vee, a quien muchos hemos cogido cariño y con la que creo -y no daré muchos más detalles- que la autora no es justa. También aparecerá un amigo de Patch, otro ángel caído que intentará ayudar a las chicas..

Acción, amor, intrigas, secretos y un pasado que es imposible de borrar.

Muy bien, pero...

La reseña es muy corta y poco esplicita a mi parecer, pero creo que si cuento más, soltaré algún spolier xdd
Autora:

Becca Fitzpatrick es la autora de gran éxito de ventas del New York Times con el libro HUSH, HUSH.

Becca creció leyendo a Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna bajo sus sábanas, y una vez, incluso llegó a soñar con convertirse en una espía, pensar en ello la emocionaba y lo encontraba algo sexy. Fue entonces que leyó "Mi vida como una espía" de la Agencia Central de Información por Lindsay Moran y cambió de opinión.

Le encanta narrar historias, se emociona, y para es tanto atractivo como peligroso. Cuando no está escribiendo, posiblemente puedas verla merodeando por los escaparates de ventas de zapatos de segunda mano, tal vez corriendo, o viendo dramas de crimen por la TV. HUSH, HUSH es su primera novela



7 pétalo(os):

Bubbles dijo...

A mí me decepcionó, la actitud de la protagonista me echa para atrás, y eso de que haya 4 libros... a ver qué nos trae 'Silence' Un saludito

Vir dijo...

Tengo ganas de leerlo, aunque a ti te haya decepcionado un poco!

Un besazo ^^

Leyna dijo...

Hush Hush me encantó, y estoy esperando a que salga Silence para ponerme con Crescendo :P

Un besote =)

Anónimo dijo...

@Leslie -- I'm seeking to give back some text nonetheless can’t think it is on your own web-site. Could you remember to visit my site?
Here is my web site : Home Remedies For Genital Warts

Anónimo dijo...

believed most of the people pay its borrowing products in a timely manner and additionally lacking penalty charges
A leading debt charity is trying how many people checking out all of them designed for assist throughout cash advance loan obligations so that you can dual this kind of. unsecured debt nonprofit says about used the short-run, excessive fascination financial loans in 2010. All the charitable says 3 years previously the number of purchasers with them ended up being small.
szybki kredyt w banku
kredyty bez bik
wyświetl witrynę online
pożyczki bez bik ogłoszenia
szybki-kredyt.org.pl

http://pozyczki-prwatne.com.pl
http://pozyczkanadowod24.org.pl
http://pozyczkanadowod24.com.pl

Anónimo dijo...

I became simply just seeking this info for a time.
Soon after 6 hours connected with steady Googleing, ultimately I received the idea as part of your web-site.
I ponder what’s a Google’s issue which doesn’t position this type
of informative internet websites closer to the
very best. Usually the leading sites are usually stuffed with garbage.
Particularly not too long ago, following fresh panda formula up-date.
My site :: Public Record

Anónimo dijo...

Why I personally i never thought of their?
Here is my blog post : Genital Wart Cream

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...