To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Buenas tardes nocturnos!

Hoy, por fin, celebramos la noche vieja. Una noche que pasaremos con la família y amigos más queridos, esperaremos cominedo y riendo cerca del hogar a que se acerquen las 12 de la noche y, a menos cuarto, toda la família se reunirá cerca del televisor con su pequeño vol de uvas y esperará impaciente a que el reloj marquen las 12 y resuenen en la plaza del sol las campanadas que darán las bienvenida al nuevo años. Después brindaremos con champagne y llamaremos a nuestros seres para deseárles nuetros mejores deseos para este nuevo año.

Pero... antes de que llegue esta noche, tenemos que pensar en nuetros propósitos de año nuevo. Este año pido muy poco porque me ha venido todo casi regalado y no le puedo pedir más a esta maravillosa vida.

Lo que si le pido es tiempo, tiempo para dedicárselo a la lectura, a mis libros y  a la escritura de mi querida novela que con tanto cariño he estado escribiendo. Pero también a este lugarcito en la red que tanto me gusta, un rinconcito donde encontré con quien compartir una de mis pasiones: la lectura. Siento haberlo dejado abandonado, pero mi propósito será esforzarme para llegar a todo y poder seguir adelnate con el blog.
Os deseo a todos un... ¡FELIZ AÑOS NUEVO 2012!


4 pétalo(os):

Miss_Cultura dijo...

Feliz 2012, que todos los deseos se os cumplan en este año que llega

Vir dijo...

¡Feliz 2012! :)

Tatty dijo...

¡Feliz 2012!!
besos

Cj Fuentes dijo...

FELIZ 2012 ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...