To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Promise de Wendy Wunder

domingo, 19 de febrero de 2012

La Editorial La Galera sacó el pasado 7 de Febrero una novedad que parece que no dejará indiferente a nadie. ¿Has pensado que harías si supieras cuanto tiempo de vida te falta? El Carpe Diem es aplicable en este caso, pero quizás, debería ser aplicado siempre...


“Una joven que ha perdido la esperanza viaja
hasta el lugar dónde todo es posible…”



SINOPSIS:

Aburrida y sarcástica, Cam Cooper tiene diecisiete años y se ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. La última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda de vida es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a Promise (Maine), un pueblecito perdido, famoso por los acontecimientos milagrosos que allí acontecen.

Pero es innegable que en Promise pasan cosas raras: puestas de sol eternas, dientes de león de color púrpura, flamencos en el Atlántico helado, un chico evasivo llamado Asher, etc. Un día, Cam escribe una lista de cosas que tiene que hacer antes de morir y, mientras las va cumpliendo, aprenderá a creer en el amor, en ella misma e incluso en los milagros.

AUTORA:

Wendy Wunder es una mujer excepcional, y no solo por su nombre. Además de escribir, enseña yoga en Boston, su ciudad de residencia. A continuación, tenemos una breve nota de la autora, dónde nos habla de ella misma:

“Cuando tenía dieciocho años me sentía como si mi vida estuviera a punto de derrumbarse. No sabía qué vendría después de la secundaria. No había vivido nunca en otro lugar que no fuera mi pequeño pueblo de Nueva Jersey y fui la primera de mi familia a ir a la universidad. No tenía ni fotos, ni historias, ni ninguna referencia sobre la universidad y ni de la fase de mi vida que estaba a punto de comenzar. Me sentía como si estuviera entrando en un oscuro abismo, como si me fuera a morir. Una parte de mí murió, supongo.
Hasta que desperté y empecé a escribir mi experiencia. Y como acostumbran a hacer los escritores, empecé a imaginarme escenarios más oscuros: ¿cómo sería si alguien realmente muriera a los dieciocho años?

De alguna manera, esta pregunta se quedó conmigo y, años más tarde, se mezcló con otras obsesiones. Así es como nació Promise. ¿Crees en los milagros?, un libro lleno de contradicciones que espero que os conmueva profundamente. I que, después de leerlo, os toméis el tiempo necesario para reconocer los milagros que suceden cada día en vuestra propia vida.”


6 pétalo(os):

Bam dijo...

No sé si me lo leeria n.n
Besos!

Vir dijo...

Tiene buena pinta pero esperaré a leer reseñas antes de hacerme con él!

Un besazo :D

Margari dijo...

En principio no me llama mucho. Esperaré a ver alguna reseña.
Besotes!!!

Miss_Cultura dijo...

pues tiene una pinta increible tengo ganas de leerlo

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Es mi actual lectura y me está gustando aunque es bastante triste :S

Un besico <3

Brenda Castillo dijo...

Vale la pena darle una leída
Saludos
Buen gusto por acá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...