To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Política CN

Cóctel Nocturno nació un 27 de Setiembre de 2009, aunque para aquel entonces, permaneció inactivo hasta bastantes meses después cuando se puso en marcha. Cóctel Nocturno (o coctelmind) es un Blog Literario en el que podéis encontrar reseñas de libros de temáticas diferentes pero que tienen como trasfondo, la mayoría de veces, una historia de amor. Pero no solo hay reseñas sino que también podréis encontrar varias noticias sobre quedadas, presentaciones, próximos lanzamientos y novedades de las editoriales colaboradoras. También rondaran banners de los concursos en los que participo o que  me parezcan interesantes, además de ofrecer concursos cada poco tiempo.

La administradora (yo) soy de habla hispana, por lo que las entradas que encontraréis estarán en español, aunque quizás se publiqué alguna con fragmentos en catalán y en inglés.

Administradora:

Soy una chica risueña, alegre, tranquila, positiva y con muchas ideas rondado de diferentes historias pero sin el tiempo suficiente como para escribirlas todas.
Una adolescente a la que le encanta tostarse al sol en verano y parecer un conguito al final de este, bailar por las noches al rededor de una hoguera y contemplar la Luna.
Y, a pesar de mi semblante despreocupado, en realidad, soy una chica que tiene los pies en la tierra y es de ideas claras, sé lo que quiero y lo que tengo que hacer para conseguirlo. Mi objetivo es estudiar leyes y ser, algún día, conocida como escritora (aunque por el momento solo es un hobbie y sé que me falta mucho para tan siquiera rozar este sueño) pero por el momento, me dedicó desde hace unos años a trabajar en una novela que lleva el título, por el momento, de Luciérnagas Rotas.

Reseñas

En las reseñas de cualquier libro y de cualquier temática siempre aparecerá una ficha técnica, su sinopsis, mi opinión y una pequeña biografía del autor/a.
Todas las reseñas serán puntuadas en base a la calidad, narración, si o no es una parte única, personajes y trasfondo, por eso, algunas puntuaciones, a pesar de que la reseña pueda llevar una puntuación alta y ser totalmente confusas al leerlas a consecuencia de esto, si el siguiente libro, no me convenciera, la nota se cambiaria.


Por otro lado, el tiempo estimado para leer un libro puede variar y todo depende única y exclusivamente de los exámenes que tenga. Me encanta leer y no puedo evitar coger un libro siempre que tengo la oportunidad, pero los estudios son los primero. Por otro lado, no solo estudio sino que también trabajo, aunque solo sean trabajos temporales por el momento.
Agradezco a todas las editoriales colaboradoras y a los autores que me envían su obras por e-mail, les estoy agradecida por la confianza que depositan en este mi rincón, pero espero que entiendan que a veces tengo que anteponer la literatura a los estudios. Aún así, muchas gracias. Y cualquier autor que quiera que dé la opinión sobre su obra, estoy a toque de e-mail.

Puntuaciones



Concursos

Todos los concursos y sorteos se harán mediante las bases que se publiquen en la entrada, en el caso de no cumplirlas, la persona en cuestión, no entrará en concurso/sorteo, aunque un día antes de que se haga el fallo del concurso se dejará una lista con todos los participantes y allí, al lado, pondrá: falta algo. Si no lo corrige en un plazo de 24 horas, no entrará en el sorteo.

Los ganadores, finalmente, serán elegidos por "Ramdom.org", si el ganador o ganadores no responden en un plazo de 48 horas, se volverá a realizar.

La administradora se reserva, además, el derecho de cambiar la fecha del concurso según vea necesario.

Los datos del ganador/a será enviado al correo del blog y tras haber enviado el premio estos serán borrados. El blog coctelmind.blogspot.com se compromete a mantener un política de privacidad en toda regla.

En el caso de que el premio se perdiera por culpa de correos se intentará solucionar, en caso de que el premio no sea devuelto, la administradora no se hace cargo de las perdidas ya que los gastos corren de su cuenta.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...