To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Mi ángel de la guarda

domingo, 27 de septiembre de 2009



"Aquel día, no sé si por tristeza, no sé si por adolescencia, pero algo ocurria en mi interior. Algo, estaba apunto de cambiar. Lo presentia"

Paseaba por la playa. El viento rozaba contra mi cuerpo y hacía bailar mi pelo. Notaba la fría arena bajo mis pies, sentia la arena entre mis dedos.
Instintivamente, me acerqué al agua, le encantaba el agua.
Me abrazé a mi misma y cerré los ojos. No quería llorar pero, es que..lo sentia demasiado cerca. Él siempre estaria cerca y yo velaria su amor.
Aún recuerdo esa fecha, ese primer beso...¡el 17 de abril! Que fácil era decirlo, pero que doloroso resultaba recordalo.
Aún asi, queria mantenerme fuerte, por los dos.
Por ese hijo suyo que llevaba en mi interior, sentia fustración al no poder hacer nada para cambiarlo todo.Para mí, aún era una incognita de la vida.
¡Cómo hiba a hacerlo sola!
Era practicamente imposible y eso lo sabía. Era consciente de mi poca falta de juicio en ese momento, ¿cómo había podido ser tan estupida? Podria haberlo rechazado sino hubiera sido porque era lo único que me quedaba de él.
Mi bebé...jamás conoceria a su padre, a mi único amor que velaba por nosotros,mi angel de la guarda

0 pétalo(os):

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...