To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Como conocí a vuestra madre

domingo, 3 de octubre de 2010

Sé que llebo unos dias desaparecida y que debo la reseña de: Un féretro en el tocador de señoras, pero no sabía que este año no tendría tiempo para nada. Ahora ya ni siquiera para desayunar, ya que empiezo a trabajar en el mismo instituto en las horas del patio, lo que me parece genial, pero que por otro lado...me deja sin tiempo de respiro.

Pero aún así, intento tomarme las cosas con algo de calma e intento ser lo más optimista posible, intento reanudar la lectura en mis escasos tiempos libres y me mantengo al día con trabajos, deberes y exámenes. Así que, sin más preámbulos os dejo algo de información sobre una serie que he empezado a ver hace poco durante la cena, seguro que muchos la conocereís, me han dicho que es divertidíssima y la verdad es que no me esta decepcionando. Esta serie es...: Como conocí a vuestra madre.


How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España y Cómo conocí a tu madre en Hispanoamérica) es una sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel.

Sinopsis.

En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Aquí os dejo unos videos de diferentes momentos de la serie:

Cita de 2 minutos.



Ted en la discoteca.



Barney en el casino.



Mi opinión.

La serie tiene partes muy divertidas, pero lo que más me gusta es la parte analítica del personage y como se va desglosando la historia. Por otra parte, me gusta que durante las series, los personages vayan cambiando según aumenta el ritmo de la historia, y en este caso, aunque se trata de adultos, van creciendo, aprendiendo y madurando. Porque nunca se es de masiado mayor para no aprender.

6 pétalo(os):

Anónimo dijo...

Esto va ser legendario xDD
Había visto los capítulos de los dos últimos videos pero el primero, el de la cita, no y quiero verlo!! es tan tierno :)

Anónimo dijo...

quería decir que quiero verlo xDD

Maoram dijo...

It's gonna be LEGEN eait for it DARY

es genailiiiiiiiiiisimooo
me he visto todas las temporadas en español y no sabes como quiero que salga la 6ª!!!
Amo a Barney Stincson!!

X Miranda dijo...

haha xD si he escuchado de esta serie!! son varias temporadas no??

Creo que comenzaré a verla, ya que no me llama mucho Glee y ya terminé The Big Bang Teory xDD

Besos! y gracias por la recomendacion

Mina dijo...

Me encaaaaaaaaanta esta serie :D

Nami Shion dijo...

Esta, junto con "The Big Bang Teory", son sin duda mis series favoritas del momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...