To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Noticias terroriiificas

martes, 5 de octubre de 2010



Frankie Stein sólo se matriculó en la Escuela Secundaria Monster en la tranquila ciudad de Salem, Oregon. Ella está mirando adelante a todo lo que nos depara el futuro: los partidos Rockin', salidas de compras, y, por supuesto, los chicos lindos!

Sin embargo, la escuela secundaria esconde un monstruo secreto: Los chicos fantásticamente fabulosos más famoso del mundo de monstruos pasan el rato a la vista entre el "cuerpo estudiantil Normie "!
A pesar de que fue creada hace sólo quince días, Frankie es lo suficientemente sabia para saber que si su secreto sale, sus sueños en la escuela secundaria puede ser tan frágiles como las partes de su no-totalmente seguro cuerpo !

Cuando conoce a un Normie recién llegado: Melodía Carver, que está enamorada de un chico de la pandilla de monstruos, Frankie comienza a preguntarse si Monster High es lo suficientemente grande para que los monstruos y normies coexistan - ¿pero vale el riesgo y el trabajo averiguarlo?



* * * * *

Este terrorífico concurso llega desde el blog: infectados ¿Os atreveís?


un juego que empezará a desencadernarse desde el blog infectados: "TRUCO O TRATO". Estad atentos a vuestros blogs, porque a partir del día 25 de octubre, alguien llamará a tu puerta pidiéndote algo. ¿Estás dispuesto a jugar?, lleva esta imágen a tu blog. Las reglas del juego se informarán pronto...TOC, TOC, TOC

0 pétalo(os):

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...