To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Una novela que regala ilusiones

jueves, 7 de octubre de 2010

La novela que regala ilusiones, por el autor que ha cautivado a más de doce millones de lectores

El vendedor de sueños convoca a seguidores para que aprendan a vender sueños a una sociedad que ha dejado de tenerlos. Una historia que nos hará reír, llorar y pensar mucho.

Sinopsis

El personaje principal de este libro, el vendedor de sueños, está dotado de un gran atrevimiento. Proclama a los cuatro vientos que las sociedades modernas se han convertido en un gran manicomio global, donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno. Con una elocuencia cautivadora, estimula la mente de todos los que pasan por su vida, ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas, torpe deando siempre a las personas con innumerables preguntas.
47068_1_Elvendedordesuenos.jpg
La novela que regala ilusiones, por el autor que ha cautivado a más de doce millones de lectores

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1.-El autor cuenta con la solidez de años de experiencia en el campo de la psiquiatría y la formación de profesionales en el ámbito de la psicología, la psiquiatría y la educación.
2.-El vendedor de sueños ganó el XXI Century Best Fiction del 2009, premio otorgado en China por editores y por la Academia China de Literatura Extranjera.
3.-Augusto Cury es considerado el autor más leído en Brasil de esta década, con más de doce millones de ejemplares vendidos de sus obras, y traducido en más de 50 países.

El autor

Augusto Cury es médico psiquiatra. De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y Portugal. Las ediciones  en portugués de Nunca renuncies a tus sueños, Padres brillantes, maestros fascinantes y cambia tu vida  (publicados en castellano en esta colección) han permanecido en las listas de más vendidos durante un año, gracias a los más de dos millones de ejemplares distribuidos en Brasil. Sus ideas, pioneras en psicología educativa, se han adaptado como cursos de posgrado. Dirige la Academia de Inteligencia, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental.

1 pétalo(os):

Alma Errante dijo...

Hacía mucho tiempo que no me llamaba tanto un libro en una reseña como este. Tengo que leérmelo ya!! *3*

Además tu opinión y tus datos tan exorbitantes (el autor más leído en Brasil y traducido a más de 50 lenguas! y yo no lo conozco?) me han hecho decidirme por completo.
Ya me lo tengo apuntado;)

Besos;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...