To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




CRÓNICAS VAMPÍRICAS

jueves, 30 de diciembre de 2010

El que me gustara esta serie me vino gracias a mi hermana. Una amiga suya le comentó que estaba viendola y se la recomendo. Mi hermana lo comentó en casa y me pareció una gran idea porque había oído buenas críticas sobre la saga literaria, además, tenía ganas de leerla. Y, aunque no la estoy leyendo, la estoy viendo por la televisión y...¡me encanta! Tiene mucho gancho, aunque la verdad es que me gustaría leerme los libros, los espero con ansias.
Así que como me esta gustando mucho, os dejo aquí la sinopsis de los libros, pero ATENCIÓN hay un alto contenido de spoliers, yo no he terminado de ver la serie, pero leí por accidente una de las sinopsis cuando navegaba por los blogs, así que ahora...¡tengo más ganas de continuar viendo esta serie!*o*


Reparto:

Elena Gilbert : Nina Dobrev
Stefan Salvatore: Paul Wesley
Damon Salvatore: Ian Somerhalder



Sinopsis:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


Sinopsis:

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.


Sinopsis:

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.


Sinopsis:

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso adversario?


Sinopsis:

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Sinopsis:

Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo. Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o... Damon?

Autora:

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla.
Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de la autora, «quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza».



4 pétalo(os):

Gnomish dijo...

Está serie la empecé a ver este verano en Tv3, pero me acabó cansando la verdad. Aunque el vampiro hermano malo está muy bueno (todo hay que decirlo, hombre), jajaja

Lady Tristania dijo...

En ebay vi una oferta de los cuatro primeros por 43 euros ^^. Yo sigo diciendo que como las crónicas vampíricas de Anne Rice, ninguna...

Besos de letras con Tinta (^_^)

Merielle Louser dijo...

Gnomish: siiii! Damon es mi favorito, además...eso de ser el malo le favorece^^

Ahriel: No he leído las crónicas vampíricas de Anne Rice al completo, pero si que he leído las brujas de Mayfair y me gusta como escribe. Quizás algún día termine de leerme todos los libros de la saga:)

Margari dijo...

Pues yo soy de las que también está enganchada a la serie. Voy ya por la mitad de la segunda temporada y en cuanto a acción está incluso mejor que la primera. Porque los primeros episodios de la primera temporada hay que reconocer que fueron un poco lentos. Y sí, hay que reconocerlo, Damon, el vampiro malo, esta muy, pero muy requetebien.
¡Besotes y feliz año !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...