To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Félgora y la Antesala del Olvido por C.G Bernabé

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Buenas Noches cocteleros!
La Editorial Appaloosa esta apostando por libros que estan teniendo una buena aceptación entre el público. Así que aquí os dejo con un booktrailer de uno de los libros que ha sacado a la venta: Félgora y la Antesala del Olvido, autor C.G. Bernabé


Yo ya lo tengo en casa y espero traéroslo por reseña muy pronto.

4 pétalo(os):

Vir dijo...

q buena pinta tiene el libro no?? Esperaré tu reseña a ver q nos cuentas :)

Un besazo! :D

Gnomish dijo...

Que pasada de portada, sinopsis y título. ¡Todo me atrae!

Debe ser un muy buen libro ^^
Yo también esperaré tu reseña!

Un beso Merielle

Dimitry dijo...

Este libro me lo dejó mi prima hace dos semanas y me lo leí en un par de días. Es una pasada. El final lo más explosivo que se puede imaginar. En una entrevista al autor lei que tiene mas partes, creo que dos mas. Veremos que pasa despues, que ganas. ¿Tú sabes algo al respecto?
¡Un abrazo, Merielle!

Pauli dijo...

Hola!
Tiene una pinta muy buena. Mi amiga me ha hablado de él y pinta interesantisimo. habrá que pillarlo para ver que tal. ¿Tiene continuación entonces?
Un beso a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...