To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

"City of fallen angels" - Cassandra Clare.

sábado, 19 de marzo de 2011

¡Buenas coctelerillos!
La editorial Planeta ha anunciado que entre Mayo y Junio de este año llegará a España el cuarto libro de la saga de Cazadores de Sombras. ¿Tenéis tantas ganas como yo de que salga?


Título: La ciudad de los Ángeles Caídos. (Cazadores de Sombras 4)
Título Original: The Mortal Instruments IV. City of Fallen Angels
Autora: Cassandra Clare
Fecha de publicación: Marzo 2011 (USA)

Sinopsis: ¡AVISO! si no has leído las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS
Amor, Sangre, traición y venganza, estos riesgos son mayores que nunca en la "Ciudad de los Ángeles Caidos".
Simon está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, más ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, quien en estos momentos esta completamente sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando más tiempo con su nuevo novio Jace; Junto con esto, Simon no sabe manejar la presión que implica el tener a dos chicas queriendo salir con él al mismo tiempo.
¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?
Por ello Simon decide tomar un descanso y sale de la ciudad,pero sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, ahora Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día; si pueden poner sus propias relaciones a un lado por el tiempo suficiente para superar esta prueba.
*(Estará narrado desde el punto de vista de Simon)



Además, gracias a un grupo de blogs que han hecho la traducción, tenemos el primer capitulo de "City of Fallen Angels" ¡en español!. Los blogs que realizaron esta traducción fueron los siguientes:


CDS Mexico cds-mexico
TMI News Spanish themortalinstrumentsnews
Eternamente En Tiniebla eternamente-en-tiniebla
CDS Colombia cdscolombia
CDS Mexico cds-mexico
DESCARGAR el primer capítulo
Aquí les dejo un extracto del libro que encontré en un foro por internet (ahora no sé de cual era, lo guarde en word y no me apunte la dirección u.u')
Clary hizo un ruido de sorpresa, pero no protestó, incluso cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama. Ellos se dejaron caer juntos, aplastando algunas de las cartas, Jace golpeo la caja a un lado dejando espacio para ellos. Su corazón golpeaba contra el interior de sus costillas. Nunca habían estado en la cama juntos asi antes, no realmente - lo habían estado esa noche en su habitación en Idris, pero apenas se habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche donde el otro estaba. Ella se preocupaba mucho por él, Jace sospechaba, y no podía culparla. Dudaba que él mismo le hubiese gustado mucho si estubiera en su lugar.
"Te amo", susurró Clary. Ella le habia quitado la camiseta y con la punta de sus dedos trazaba las cicatrices en su espalda, y la cicatriz en forma de estrella en su hombro la gemela de la suya, un recuerdo del ángel cuya sangre compartían. "Yo no quiero volver a perderte."
El deslizó la mano por su mejilla, a la garganta, hacia el primer botón de su blusa.
 

5 pétalo(os):

Vir dijo...

Quiero que salga yaaaaa!!! Q ganas por dios ^^

- Bella - dijo...

Ya vale, qué nervioooooooooooooos :)

Ana dijo...

Que ganas tengo que salga!!

besitos!!

Talisman dijo...

Yo sólo he podido leer el primero,asi que no tengo prisa por que salga jajaj que se me acumulan más!!! La portada me encanta!! Un Besito!!

Liz dijo...

oH! que genial! espero llegue a mi pais!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...