To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

Invierno

jueves, 3 de marzo de 2011

¡Hola cocteleros!

Os traigo una novedad que, en cuento la he visto, me han entrado unas ganas locas de leerla. Aquí os la dejo. ¿Que os parece?
Ediciones Babylon se complace en anunciar la publicación de un nuevo título en su colección Amare. La novela escogida, ya a la venta, para estrenar la sección dedicada al romance heterosexual, es Invierno, una historia de amor conmovedora, apasionada y mágica que sorprende por su frescura y la reinterpretación de mitos folclóricos propios de tierras británicas, en los que se desarrolla una trama que no dejará indiferente a los amantes de los buenos romances.
Ficha técnica

Título: Invierno
Autora: Olivia Monterrey
Precio: 15 € iva incluido
Número de tomos: 1
Ancho: 15,3cm
Alto: 23,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 336
Género: Romántica adulta heterosexual
Colección: Colección Amare nº4
ISBN: 978-84-938300-2-1


Sinopsis

Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.
Invierno es una historia de sentimientos, una metáfora del ser humano y de cómo un monstruo puede llegar a ser más humano que nosotros mismos y de cómo un ser humano puede convertirse en el monstruo más cruel.

  
Sobre la autora:

  • Olivia Monterrey

Olivia, nacida en Fuentealbilla (Albacete), comenzó a leer desde bien pequeña y a interesarse por la escritura en plena adolescencia, pero no fue hasta bien entrada la veintena cuando decidió tomárselo en serio y proponerse poder publicar algún día.
Compagina sus estudios de Filología Hispánica con la escritura y la ilustración. Ha realizado portadas para varias novelas y actualmente prepara la segunda parte de Invierno, entre otros proyectos de ilustración y cómic.

5 pétalo(os):

Ana dijo...

Uuuy, este libro tiene muy buena pinta :)

besitos!!

Lissy dijo...

la portada es preciosa (que superficial suena eso xd) pero el libro en general tiene buena pinta..quizás estrene mi carnet de socia del Abacus con el jajaja..
besos.:)

Margari dijo...

Pues me ha llamado mucho la atención este libro. Lo apunto a mi lista de pendientes.
Besotes!!!

Talisman dijo...

No tiene mala pinta el libro! Y la portada muy bonita ^^ gracias por la info! Besos!

Olivia Monterrey dijo...

Wooo, ¡¡me alegro de que la sinopsis te haya despertado las ganas de leerlo!! Si lo haces, me encantaría saber tu opinión ;)

Mil gracias por la entrada a tu blog =) ¡Un besoooo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...