To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




¡Premio para el blog!

sábado, 5 de marzo de 2011

¡Hola cocteleros!

Lissy de lissyhistorias.blogspot.com me ha concedido un premio en este fin de semana además de "nominarme" para un meme, que ya haré más adeñante. Así que aquí os dejo con la fotito y las preguntas:

Ahora, las preguntas:

- ¿Por qué creaste el blog? En un principio lo cree para subir la historia en la que estaba trabajando: "Mi ángel de la guarda" de la cual, el prólogo, es la primera entrada del blog. Pero luego, después de largos meses, lo convertir en un rinconcito de reseñas literarias, ¡que es lo que más me gusta! La lectura, para mí, se volvió algo imprescindible en mi vida cuando era pequeña y, aún ahora, lo sigue siendo.
- ¿Qué tipo de blogs sigues? La mayoría son de reseñas literarias, pero también hay de los que se dedican a escribir historias, gracias a estos últimos, me he dado cuenta que aún me falta mucho por aprender y llegar a ganarme un huequecito tan siquiera en el mundo de la escritura.
- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?  Normalmente utilizo la marca Avon.
- ¿Y de ropa? pues de...: blanco, breshka, pull&bear, zara, stradivarius,...me gustan varias^^
- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Lápiz negro de ojos.
- ¿Tu color favorito? Verde.
- ¿Tu perfume? Flor Latina
- ¿La película que más te ha gustado? Pearl Harbor, aunque también me gusta Titanic, El concierto, Romeo y Julieta (versión de 1965) y muchas de Disney.
- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Me gustaría ir a los Estados Unidos, concretamente al estado de Luisiana en el que se encuentra la ciudad de Nueva Orleans. Me encataría ir a esta ciudad por dos motivos: porque es la cuna del Jazz, y me gusta este tipo de música, y porque mi escritora favorita, Sherrilyn Kenyon, ha escrito varios de sus libros ambientándolos en esta ciudad.
- ¿Cuál es el secreto de la felicidad? Para mi, la única manera de llegar a la felicidad es disfrutando de las pequeñas cosas que ocurren día a día.
- Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Por que te gustaría estudiar Derecho? Empecé con este "capricho" cuando vi a mi padre estudiando para sacarse la carrera, pero más tarde, me decidí definitivamente porque siempre he querido ayudar a las personas de la manera que sea y pensé en convertirme algún día en una buena abogada, lo más justa posible.

Nominados: Margari - Talisman - Bella - Gnomish


1 pétalo(os):

Lissy dijo...

jaja..si, a mi también me gustan las pelis de Disney, aunque creo que algunas de las que se hacen hoy día no tiene nada que ver con las que yo veía de pequeña (^_^)
besos:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...