To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset

IMM Vlog 4 - Había una vez...

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Buenos días de nuevo!

Al fin os he traído el IMM Vlog 4 que ya tocaba. La verdad es que quería haberlo hecho hace ya su tiempo, pero entre unas cosas y otras pues al final se me pasaba y llegaba la noche y solo grabo de día por la luz.

Pues bueno, espero que disfrutéis del vídeo, así que dadle al PLAY! ^^


Lista de Libros:
  • Escríbeme una histroria de amor de Tanya Egan Gibson (Esfera de Libros)
  • Extras de Scott Westerfeld (Montena)
  • Juntos de Ally Condie (Montena) reseñado en el blog
  • Félgora y la entesala Olvido de C.G. Bernabé (Appaloosa)
  • Carolina se enamora de Federico Moccia (Planeta de Libros)
  • La gramática del Amor de Rocío Carmona (La Galera)
  • Retrum de Francesc Miralles (La Galera)
  • El horror de Dunwich de H.P. Lovegraft. (Edaf)
  • El evangelio del mal de Patrick Graham (DeBols!llo)

7 pétalo(os):

Leyna dijo...

Juntos lo tengo pendiente, a ver si lo leo rápido porque la trama me encanta ^^

Un besoteeeee

Nami Shion dijo...

La portada de "Félgora y la antesala Olvido" es muy bonita, nunca había visto este libro.

CeReCiTa* dijo...

Todos los libros me han gustado gran IMM besazo.

Lissy dijo...

oh oh..yo defiendo que juntos no se merecía esa nota o_0
jajaja, no en serio, a mi el libro me ha encantado, pero entiendo que hay muchísimas gente que esperaba más de el...yo por mi parte he quedado saciada y estoy esperando con creces la segunda entrega (^_^)
besos:))

Ana dijo...

Quiero leerme Juntos ya!!
Por cierto, me tendrás que dejar algunos libritos muajaja

besitos!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Tengo curiosidad por Carolina se Enamora y Juntos
La Gramática del Amor quiero leer, a ver cuando lo empiezo!
Besitos!

Martina Z dijo...

Bua! Yo me lei el de Félgora hace unas semanas y es impresionante. Ademas creo que tiene alguna otra parte. Super recomendado. Un saludo a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...