To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




jueves, 31 de marzo de 2011

¡Buenas noches cocteleros!

Hace ya algunas semanas Lissy de: lissy historias me concedio unos premios en su blog que voy a enseñaros a continuación, hasta que me he decidido por los blogs a los que iba a conceder casa uno de los premios...pues me he tardado. Me ha sido muy difícil porque sois todos geniales. Gracias.

Así que sin más preámbulos...

¡GRACIAS LISSY POR TODO!


1.- Escoge tus 3 blog Favoritos o tus 3 mejores Seguidores y otrorgales este premio. Escribe porque te gustan. Se lo otorgo a :

Como dice la questión tengo que escoger 3 de entre todos los blogs, pero lo cierto es, que al igual que la persona que me lo entrego (muchísimas gracias Lissy, me hizo mucha ilusión**) Me gustaría entregar este premio a todos, así que en mi caso, voy a dejar que lo cojáis todos los cocteleros porque os lo merecéis, así de simple^^

Pero ahora voy a pasar a darselo a 3 blogueros:

Eliene Dieva se lo doi porque cada vez que entro en su blog parece que me sumerja en la mismísima naturaleza y eso me encanta. El uso de los colores en el diseño son muy relajantes. Además me gusta leer sus reseñas, cuando las sube, aunque no suelo comentar porque soy así de olvidadizaTT. Además, se pasa porque veo sus comentarios, los cuales siempre me hacen mucha ilusión =)

Talisman se lo doi porque también me encanta el diseño de su blog, se nota que le ha dedicado tiempo, además, también me paso a ojear las noticias que trae habitualmente, sobre todo las reseñas. Además, siempre que puede sé que se pasa porque comenta en las entradas y es super simpática^^

Margari se lo doi porque es una bloguera que me hace reflexionar con algunas de sus entradas como la de: tiempo para leer la cual me gustó mucho, además de noticias y novedades. También trae reseñas de libros interesantes de los que en algunas ocasiones no he oído hablar. Se pasa también de vez en cuando, pero aunque yo también me voy pasando, a penas comento (me estoy dando cuenta que soy muy mala en esto TT) pero la verdad es que vale la pena al menos pasar y leer lo que escribe =D

2.- Escribe 10 cosas sobre ti:

  1. Me encantan los viernes porque empieza... ¡el fin de semana!
  2. Odio la menta.
  3. Adoro la mitología y la historia clásica.
  4. No me gusta practicar deportes
  5. Mi único objetivo en la vida es...cumplir mi sueño!
  6. Estoy escribiendo una novela que por el momento lleva el título de: Luciérnagas Rotas.
  7. Mi color favorito es el verde.
  8. El animal que más me gusta es el oso panda**
  9. Tengo la manía de bajar totalmente la persiana y procurar que no haya ninguna luz o reflejo que pueda ver desde la cama cuando duermo (totalmente una paranoia xdd)
  10. Soy la persona más tranquila que te puedes encontrar en este mundo, me he "estresado" cuatro veces contadas en mi vida (¡uff!xdd)
3.- Escribe que te gusta del blog que te lo dio:

Bueno pues la verdad es que el blog de Lissy lo encontré casi de casualidad meses atrás, empecé a seguirla casi cuando empezó y me di cuenta de que publicaba sobre libros de los que no había oído hablar y que tenian muy buena pinta. Además, es una chica atenta y muy simpática, siempre esta revoloteando de un lado para el otro de la red y tiene un blog que es una maravilla. Es de color rosa (mi favorito de peque**) y la verdad es que el detalle de las flores en la cabecera es muy bonito. ¡Ah! y muchísimas gracias por acordarte siempre de mí ^^



Ahora debo decir tres mentiras sobre mí

- No me gusta leer.
- No me gustan los niños.
- Y... me encanta la contaminación.

Y, paradójicamente, ahora debo decir tres verdades:

- ¡Me encanta leer desde pequeña! En casa siempre he estado rodeada de libros.
- Adoro a los más peques, sobre todo a mi primita más pequeña. Me encanta cuando me ve y se me tira a los brazos con una sonrisilla ^///^
- Odio la contaminación y a la gente que tira sus residuos al suelo y encima se rien, arrggg me repatea mucho que se rían sobre el futuro de su família y conocidos. Creo que si todos colaboramos podemos cambiar muchas cosas. (tengo un pensamiento idelaista)

Ahora, debo entregar el premio a 10 blogs:

Ana, Lissy, Lee-san, Azalea, Angy, Leyna, Tatty, Margari, sRy, Eline Dieva



Las reglas son las siguientes:

1- Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada:

Lo que me inspira para hacer una entrada es creer que lo que voy a publicar le va a ser util a otra persona o que incluso pueda llegar a arrancarle una sonrisa. Además, los comentarios de todos los que se pasan y dejan su huella en mi rinconcillo me motivan y me hacen pensar que realmente vale la pena.

 
2- Descríbete en cuatro palabras:

Risueña, alegre, calculadora, perezosa...

3- Decir tu frase favorita:

A por ellos, que son pocos y cobardes...

4- Pasarlo a los blogs más adorables...

Se lo concedo a todos los cocteleros que me siguen, porque sin vosotros, este blog no existiría. GRACIAS


0 pétalo(os):

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...