To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Reseña: Aquerón

miércoles, 6 de julio de 2011

Autora: Sherrilyn Kenyon
Saga: Cazadores Oscuros
Título: Aquerón
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 978-84-01-38305-2
Precio aprox: 22.50€
Nº páginas: 829
Año de publicación: 2010




Sinopsis:
El acero más fuerte se forja con las llamas del infierno...

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccessible. Una leyenda entre leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.


Mi opinión:

PRIMERA PARTE

En esta primera parte nos encontramos con la vida de Aquerón anterior a la obtención de sus poderes. Sin querer revelar nada, no diré el nombre de los padres, lo único que diré, es que fue entregado a otra família en el nacimiento, por parte de su madre, para salvarlo de una muerte segura.
Aún así, aunque su madre quisiera salvarlo, las Moiras lo condenaron a una vida de sufrimiento, y así fue. Cuando lees esta primera parte solo piensas en que ningún padre estan malo y seguro que verá el dolor que causa a su hijo y parara. Pero no es así.

Sabes que lo mira con repugnancia y, que si no lo mata, es porque también mataría a su hermano gemelo... Pero, a pesar de las penúrias que pasó siempre tuvo a una persona que pensó en él: Ryssa, su hermana. Es la única que se arriesga y quiere hacerle la vida más fácil, aunque no lo consigue.
Ryssa, por otra parte, escribía unos diarios, en los cuales, deja reflejada toda su vida, nombrando también a sus dos hermanos: Estigio y Aquerón.

Y, por supuesto, como olvidar a la diosa que fue el primer... ¿amor? de Aquerón: Artemisa.
Solo porque puedas, no significa que debas.
P.D: Esta segunda parte no esta recomendada para mentes inocentes. Son unas primeras páginas de puro llanto.


SEGUNDA PARTE

Esta segunda parte empieza cuando Aquerón, ya en la actualidad, teniendo sus poderes y siendo el cabecilla de todos los Cazadores Oscuros, va a una conferencia sobre la Atlántida. Siempre ha querido protegerla, porque en ella, reside su pasado. Aún así, un grupo de investigadores a escontrado restos de la ciudad perdida, y también, los diarios de Ryssa.

La encargada de dar la conferencia es Soteria Kafieri. Para todos lo que sigan esta saga esatoy convencida de que, en cuanto estéis leyendo diréis: me suena el apellido Kafieri. Y si, segurísimo que suena, ya que Soteria Kafieri o Tory como la llama todo el mundo, es la prima de Megera Kafieri, la protagonista femenina del Cazador de Sueños. Y Tory, al igual que su família, tiene la obsesión de encontrar la Atlántida después de que un extraño personage rescatará a su abuelo cuando era pequeño y le contará la historia de esa ciudad. Desde entonces, la historia de la Atlántida a pasado de generación en generación.
Aquerón se encarga de hacer que su conferencia sea un completo desastre y, en cuanto vuelven a Nueva Orleans, los dos vuelven a encontrarse y, sin querelo, unen sus destinos.

Hacía el final de esta segunda parte, todos los fans de la saga podrán disfrutar del reencuentro de los Cazadores Oscuros que han ido apareciendo a lo largo de esta fantástica saga.


Él esta dispuesto a acabar con el mundo por tí. Deberías estarimpresionada. Yo lo estoy. (Nick)

¡Excelente!

4 pétalo(os):

Mi rincón de los sueños dijo...

He leído muy buenas reseñas de él y lo quiero leer!

Por cierto te sigo ok? Si puedes pásate por el mío :D

Misao dijo...

¡Sólo me quedan dos libros de la saga antes de poder leerlo! Aquerón es uno de mis personajes preferidos y estoy segura de que el libro me encantará.


Saluditos!!!!

Maoram dijo...

joder, necesito leer algo de esta autora ya! no dejo de oír cosas increíbles.. -.-

Un besito bluetooth!! ^^

crisis.91 dijo...

Lo quiero!! Pero voy por el 6° y estoy decidida a leerlos en orden, aunque me esta costando.. buff.. xD

un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...