To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




El principio del fin I

martes, 9 de agosto de 2011

El primero de trece libro llenos de misterios que pueden llenar el verano de algo diferente, ¿que mejor forma de pasar el verano devorando libros a raudales que devorando algún género literario diferente para variar?

Pues si queréis cambiar, Luna María Soler ha creado una nueva saga en la que ha añadido: "todos los ingredientes que me gustan" - según pone en su página web. No hay nada mejor y prometedor que leer de un escritor que ha escrito los libros con todo aquello que más le gusta y, sobre todo, que lo haya hecho para el disfrute de sus lectores.

Señorita Soler, acaba de ganar una futura lectora que espera coger El principio del fin I cuanto antes, desde Cóctel Nocturno, le deseo muchísima suerte con sus próximos proyectos. (Encontraréis el primer capítulo en formato pdf y en formato word en la web de la saga)

Título: El principio del fin I 
Autora: Luna María Soler
Saga: La orden del Sol.
Web oficial: http://laordendelsol.tk/







 
Un extraño sueño...
Una oscura Mansión...
Voces que nadie más oye...
Un atractivo muchacho...

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan solo diecisiete años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.

En su instituto se matricula además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al atractivo dueño de la Mansión y poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar.
Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.
Luna María Soler
Un día decidí inventar una historia para entretenerme que tuviera todos los ingredientes que me gustan, así nació La Orden del Sol. Pero me di cuenta que me gustan muchas cosas por lo que fuí añadiéndole libros y libros para que no le faltara de nada, así llegué hasta 13. Ahora toca pasarlos todos al papel para que todo el mundo pueda leerlos y, ojalá, disfrutarlos.

3 pétalo(os):

Margari dijo...

Buena pinta tiene. Habrá que estar atenta a estos libros, a ver qué tal.
Besotes!!!

Belisama dijo...

No me rijo por las estaciones con la lectura ^_^ Precisamente, las novelas de Crimen & Misterio, son las que más me gustan. La apuntaré. No tiene mala pinta. Aunque, el título es predecible desde mi punto de vista, siendo amante de los "temas antiguos", je je. A lo mejor, me confundo xD. Pero, lo apuntaré. No suena mal.

Miaau!.

Annie NeveraDeLibros dijo...

Yo también seré una futura lectora de este libro :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...