To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Reseña: Un amante de ensueño

lunes, 17 de octubre de 2011

Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Título: Un amante de ensueño
Serie: Precuela Dark-Hunter
Temántica: Romántica adulta paranormal
Editorial: DEBOLS!LLO
Publicación: Julio 2009
Páginas: 399
Precio: 8'95 €




Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre que ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

De nuevo vengo con una nueva reseña de una de las novelas de los dark-hunters de Sherrilyn Kenyon. Pero, esta vez, me despido de la reseña, definitivamente, de cualquier otro libro de Kenyon. Este es el último que faltaba, aunque ya hice la reseña, por leer. Aún así, lo leí hacía ya tanto tiempo y en inglés que decidí comprarlo para, esta vez, leerlo en español.

La historia empieza cuando Selena, la mejor amiga de Grace, la protagonista de este libro, encuentra un libro "interesante" y que podría solucionar la escasez en la vida sexual de su amiga. El libro que Selena tiene en sus manos tiene encerrado entre sus páginas a un antiguo semi dios griego llamado Julian de Macedonia.
En eso que, amabas amigas, a pesar de la negativa rotunda de Grace en quedar, acaban viendose por la noche e invocan a Julian. Este aparece completamete desnudo y dispuesto a satisfacer los deseos de Grace, pero ella no esta tan convencida.

Grace, una mujer independiente y que se dedica a la sexología, esta acostumbrada a tratar con pacientes que le explican sus más lujuriosas fantasías y ella intenta ayudarles. Aún así, no es capaz de afrontar el desengaño que sufrió año atrás.
Julian, antiguo general romona y actual esclavo sexual, tendrá que encargarse de que Grace sucumba al deseo que siente por él y pasar una noche o, más de una, a su lado.

A pesar de todo, Julian no solo fue condenado a servir sexualmente a todo aquel que lo convocase durante un mes entero, sino que ni tan siquiera puede sentir emociones y Grace no esta dispuesta a entregarse a alguien que no puede sentir nada por ella. Se siente contrariada y confusa, al igual que Julian que no sabe que ocurre con su maldición y, a medida que van sucediendo los días, Julian se vuelve más inestable. Una bestia que no puede evitar sucumbiar al deseo...

Un amante de ensueño, no es solo la primera novela que nos abre las puertas al mundo de los dark-hunters, sino que también es la primera novela con la que Kenyon nos cautivó de esta saga. Es un cóctel molotov de sentimientos y mitología que nos hacen soñar con amores imposibles, chicos que son el mismo Adonis y que nos hacen babear y rogar de la envidia por ser la protagonista.
Para mi, ningún libro de Kenyon es solo un libro.



Autora:

Seudónimo: Kinley MacGregor

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.

5 pétalo(os):

Bubbles dijo...

Me encantó este primer tomo y es que en cuanto lo leí quedé prendada de esta saga, solo he leído 3 de tantos pero espero seguir pronto con la saga, un saludito ^^

Narayani dijo...

Uy, pues yo no había oído hablar nunca de esta saga. Tampoco sé si me convence mucho. Por ahora lo dejaré pasar y la próxima vez que vaya a una librería me pasaré a ver si "in situ" me atrae algo más.

Besos!

Margari dijo...

Siempre le echo un ojito a estos libros cuando voy de compras y no terminan de atraerme. Y saber que son tantos libros, me atrae menos aún. Mejor lo dejo pasar.
Besotes!!!

HarLe dijo...

Esta saga la tengo pendiente, algún día me pondré a ellox"D ^^

Un saludo :)!

Lissy dijo...

Tengo pendiente esta saga y aunque no me llama especialmente la atencion espero ponerme al dia con ella XD


Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...