To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Fantasy Lover

jueves, 22 de julio de 2010


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Lirísmo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora, de la que en breve se publicará su serie "Cazador Oscuro". En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.
Mi opinión:

En esta primera novela de los Cazadores Oscuros nos encontramos con el primer contacto con este mundo que Kenyon creó y por el que nos transportará durante sus #14 novelas de estos increíbles personages a los que tengo muchísimas ganas de seguir leyendo. (Aunque no he empezado por el primero de todos, sino que antes que este leí: El juego de la Noche.)
La cuestión es que nos encontramos con el primer protagonista: Julian de Macedonia, que fue condenado a vivir durante toda la eternidad dentro de un libro y siendo convertido en un esclavo sexual para todas aquellas mujeres que lo convocaran, pasando con ellas varias noches. Aún así, hay una manera de liberarlo y es que la mujer aguante sin tener relaciones con él hasta la última noche. Pero ninguna es capaz de aguantar ese magnetísmo que él resplende.
Hasta que llega Grace Alexander, que esconde mucho secretos detrás de su apellido y quien tuvo una mala primera experiencia sexual y por ello, es reacia a entablar cualquier relación con él por mucho que le atraiga.
Es uno de los libros de la colección con el que más me he reido, el sentido del humor en él es implacable, perfecto y nada cansino. En el que no solo encontraremos amor y pasión, sino también una buena dosis de mitología griega. Lo recomiendo.

1 pétalo(os):

Anónimo dijo...

cris!!!
de momento el juego de la noche me esta encantando :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...