To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Sherrilyn Kenyon

miércoles, 21 de julio de 2010



Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.
Sherrilyn Kenyon tiene una saga de libros conocida como: La saga de los Cazadores Oscuros (dark-hunters). Los Cazadores Oscuros son personajes de ficción, guerreros inmortales de la Saga que lleva su mismo nombre quienes vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un acto único de venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas. Tienen apariencia humana con la cual pueden camuflarse entre los mortales, sin embargo, al aceptar el pacto aceptan así mismo ciertos cambios en su organismo y aspecto físico. Así pues, les crecen los colmillos y sus ojos se vuelven negros y muy sensibles a la luz. Asimismo la marca del doble arco (una especie de tatuaje que no pueden mostrarle a nadie) de la diosa Artemisa aparece allí donde esta les ha tocado para convertirlos en sus siervos. Artemisa es conocida por escoger Cazadores y Cazadoras altos y atractivos o altas y hermosas en el segundo caso.

Libros publicados de la Saga:

1-. Un Amante de Ensueño. (Relacionada, Julian de Macedonia mejor amigo de Kyrian de Tracia).

2-. The Beginning. (Relato corto, Aquerón).

3-. Dragonswan. (Novela corta Cazador Arcadio, Sebastian).

4-. Placeres de la Noche. (Cazador Oscuro, Kyrian de Tracia).

5-. El Abrazo de la Noche. (Cazador Oscuro, Talon de los Morrigantes).

6-. Phantom Lover. (Novela corta Cazador Onírico, V´aidan).

7-. Bailando con el Diablo. (Cazador Oscuro, Zarek de Moesia).

8-. La navidad de un Cazador Oscuro. (Relato corto Cazador Oscuro, Gallager). Está incluido en Bailando con el Diablo.

9-. El Beso de la Noche. (Cazador Oscuro, Wulf).

10-. El Juego de la noche. (Cazador Katagario, Vane).

11-. Stroke of Midnight. (Novela corta Cazador Katagario, Dante ).

12-. Disfruta de la noche. (Cazador Oscuro, Valerio)

13-. Pecados de la noche. (Cazador Oscuro, Alexion).

14- Desnuda la noche. (Cazador Katagario, Wren).

15-. La Cara Oscura de la Luna. (Cazador Oscuro & Cazador Katagario, Ravyn).

16.- My big fat Supernatural Wedding. (Relato corto, antología. Cazador Oscuro, Rafael)

17.- Amor al primer mordisco. (Antología, Cazador Oscuro, Velkan)

18-. El Cazador de Sueños. (Cazador Onírico, Arik).

19-. El diablo puede llorar. (Cazador Oscuro, Sin).

20- Midnight Pleasures. (Relato dentro de una antología, que tiene como protagonista a un Cazador Onírico llamado V'Aidan)

21- Dark Hunter Companion (Recopilatorio que la autora hizo junto a una amiga y fan de sus libros. Contiene numerosa información sobre el mundo de los Cazadores Oscuros, así como varios extractos no publicados o descartados por la autora)

22-. Upon The Midnight Clear. (Cazadora Onírica, la primera novela que tiene como protagonista a una mujer Dream-Hunter - O Diosa de los sueños -, llamada Leta)

23-. The Dream Chaser. (Cazador Onírico, Xypher)

24-. Aquerón (Cazador Oscuro, Aquerón)

25-. One silent night. (Daimon, Strikerio)

26-. Dead After Dark (Relato corto dentro de una antología, que tiene como protagonista a Fury Kattalakis)

27-. Dream Warrior (Cazador Onírico, Cratus)

28-. Bad Moon Rising. (Cazadores Katagarios, Fang & Aimee)

Están todos publicados en Estados Unidos, aunque algunos de ellos todavía no han llegado a las librerías españolas para que podamos disfrutar de ellos. El éxito que Kenyon ha conseguido con sus novelas al otro lado del Atlántico ha hecho que se traduzcan a más de 24 lenguas.

Mi opinión:

Estos libros son de los que recomiendo a cualquier persona que este dispuesta a pasar un buen rato disfrutando de una buena lectura, es una apuesta segura: con acción, amor, traición, imposibles, tios buenos, malos malisimos, secretos y una buena dossis de humor.

1 pétalo(os):

Anónimo dijo...

yo ya quiero leerlos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...