To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Callate y Baila

martes, 8 de marzo de 2011



Prólogo

Me llamo Liriel Wright. Tengo 21 años y vivo en la ciudad de Nueva York. Mi familia no tiene mucho dinero y vivimos como podemos en uno de los barrios más "conflictivos" de la ciudad, el Bronx. Cuido a mis padres con el dinero que gano en las competiciones de baile. Si, soy bailarina. Y ese dinero que gano es simplemente suyo. Desde pequeña tuve un sueño y era poder bailar algún día y actuar sobre un escenario de Broadway y, para ello, al ver en mi que quería hacer realidad ese sueño, invirtieron en academias de baile y viajes para las competiciones, todo el dinero que podían; para conseguirlo, tuvieron que trabajar muchas horas.

Además, hace poco que empiezo a competir en altas categorías y dentro de poco, el año que viene, seré profesional.

- ¡Liriel, llegaras tarde!

Vale, si, lo acepto.
Soy algo lenta vistiéndome, bueno...vale, en realidad soy lenta haciendo cualquier cosa. Pero en realidad no es que sea lenta, solo que llevo un paso distinto al resto.
La gente que me conoce dice que lo único que me cambia es el baile, que en cuanto piso la pista, me transformo y puedo ser cientos de mujeres distintas.

Suena un clacson.

- ¡Liriel! - me llama mi madre de nuevo. - ¡Esta Matt esperándote!

Matt esta esperándome, siempre tan puntual.
No, no, no os confundáis. Es mi mejor amigo desde hace ya algunos años y somos inseparables, pero jamás ha habido ni habrá nada entre nosotros.
¡Lo prometo!
Si me llama tan temprano, concretamente a las 8 de la mañana, es porque tenemos que entrenar, dentro de unos pocos días, sera el campeonato nacional de baile...


Me llamo Owen Walker, tengo 28 años. Vivo en Nueva York, aunque soy de Palm Bech, Florida.
Pues bien, mi hobbie principal es bailar. Me dedico al baile desde que era pequeño, pero a los 15 años me convertí en un profesional por mi talento. Por eso, pronto me mudé a la Gran Manzana.
Uno de mis mayores secretos es que nunca utilizo mi nombre real para competir. Comencé muy joven y mis padres pagaron una suma considerable a todos los periódicos para que no investigaran sobre mi vida. Era demasiado joven y lo único que quería era poder llevar una vida normal y disfrutar de lo que hacía en ese momento.
Mi seudónimo es Lobo. Por el tatuaje que quería y que en estos momentos tengo en el torso, y si, justamente, es un lobo, un gran lobo que aulla en mi espalda y su cola envuelve mi cintura.

Mi único deseo en estos momentos, aunque muchos vayáis a reíros de mi, es: librarme de mi primo. Si, tal y como lo escucháis. Quiero librarme de mi primo Leroi. Se casa mañana y lleva una semana instalado en mi apartamento, utilizando mi cama mientras que yo duermo en el sofá. (¡suerte que lo compre cómodo! que sino...¡ejem!) Pero si solo fuese eso...pero no, también lo oigo agonizar porque no esta con "la mujer de su vida" y todo esto pasa porque a la chiquilla se le ha ocurrido que así, el matrimonio, les traerá más felicidad.
Si es que... ¡hay que tener narices!



(Los de las fotos son como más o menos me los imagino, aunque el chico, en este caso, no lleva el tatuaje)


2 pétalo(os):

Lissy dijo...

jajaja..me gusta el comienzo. Y el chico, con tatuaje o sin tatuaje está buenísimo XD...
por cierto que yo también soy bastante lenta para todo y eso saca de quicio a mi mama jajaja
besos:)

Talismán Dreams dijo...

O_o tre,emdo esta el chico!! Y me ha gustado lo que acaobo de leer,asi eu voy a leer el primer capi ^^ besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...