To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Reseña: El libro de Jade

viernes, 8 de julio de 2011

Título: El Libro de Jade
Autor: Lena Valenti
Editorial: Òmicron
ISBN: 978-84-92544-42-4
Formato: 17,3 x 24 cm
Páginas: 560
Enquadernación: Rústica cosida con solapas
Fecha Publicación: Enero 2010
Precio con IVA: 21,90 €
Precio del ebook: 15,90 €


Sinopsis:

Caleb es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del amor al odio no hay más que un mordisco…



- Entonces... ¿Habéis dormido bien? ¿No te duele nada, Caleb? - preguntó Cahal cruzándose de brazos y sonriéndoles. - Ayer estabas bastante indispuesto.

Aileen lo miró echando fuego por los ojos.

- Muy bien, Cahal - contestó Caleb repasando a Aileen con ojos hambrientos. -Ya no me duele nada.

- ¿Qué le dolía, señor? - preguntó María untando los gofres de chocolate.

Daanna se aclaró la garganta al ver las marcas de los incisivos, ligeras, pero marcas al fin y al cabo, en sus cuellos. Aquella conversación se estaba saliendo del tiesto.

- Los huevos - comentó Menw haciendo que todos se partieran de la risa. - ¿Perdón? - dijo María agrandando los ojos de una manera no demasiado inocente.

- Huevos - corrigió él. - ¿Podría hacerme unos huevos fritos, también?

- Claro - contestó María achicando los ojos. - Señorita Daanna, ¿me acercas los huevos de Menw?

Aquel comentario tomó a todos desprevenidos y de repente estallaron a carcajadas. No se podían aguantar

Mi opinión:

Esta novela nos presenta a dos personages principales: Caleb, un guerrero nórdico con unos increíbles ojos de color verde y un cuerpo de infarto y a Aileen, la protagonista femenina y de la que se podría decir que toda la trama gira entorno a ella, su família y su nueva vida.

Ambos protagonista se conocen en una situación en la que lo único que creen saber es que se odian. Caleb, la odia por una información falsa que le hicieron llegar y ella lo odia por el trato que ha recibido de su parte después de haberla secuestrado...


En el momento que se conocen, nos vemos inmersos en un mundo paranormal, un mundo de guerras, pero también de pasión. Mucha pasión. Hay que dejar claro que este libro esta catalogado dentro del género paranormal-erótico y, si habéis leído algo de este estilo, ya os digo yo que la pluma de Lena lo supera con creces. Es tal el fuego que llegan a sentir los personages que lo sientes tu mismo y ya os aviso: tened pensado después de leer el daros una ducha fría.
Pero a parte de las acciones de cama, en general, los sentimientos contradictorios, el fuego de las hogueras, las luchas..., lo que quiero decir, es que es un libro que no puedes leer simplemente, sino que lo vives.

Por otro lado, a parte de estos dos personages, aparecen otros que estan dispuestos de manera estratégica y muy bien llevada por la autora y, por la sinopsis de los dos libros que continuan a este, parece que aparecen, pero esta vez, como protagonistas.

Es la primera novela que leo de Lena Valenti y, aunque en un principio tenía miedo que las tan buenas opiniones que rondan por la blogosfera, de esta novela, contaminaran un poco mi opinión, en el sentido de crear grandes espectativas y luego llevarme un chasco, lo cierto es que: me ha sorprendido.
Después de leer este libro lo cierto es que reconsidero la opinión sobre otros muchos, otros a los que les puse muy buena nota porque realmente me gustaron, pero... vivirlo como este, no los viví.

¡EXCELENTE!
La autora:
Lena Valenti (Seudónimo usado por: Lorena Cabo)

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabaja en Prensa y Comunicación en Casa del Libro y es, además, creadora y diseñadora de páginas web. Ésta es su primera y prometedora incursión en el género de la novela romántica paranormal..



8 pétalo(os):

Unknown dijo...

Yo aun tengo que consegui el libro >.<

Espero que me guste lo mismo que a ti.

crisis.91 dijo...

Opino y lo vivi igual que tu es una pasada! Me encanta esta saga así que que voy a decir yo xD

un besin

Patrii dijo...

A mi me encantó ^^
un besito!

Maoram dijo...

me gustó muchísimo, y qué lástima que no pude continuar.. quiero el siguiente ^^

Lissy dijo...

yo estoy súper enganchada con esta serie aunque de momento prefiero la pareja de Menw y Daanna^^
Besos!!

yael dijo...

He escuchado tantas cosas buenas y malas sobre este libro que no sé que pensar...Trendría que leérmelo para decidirme, pero es tan caro que no me atrevo xD

¡Un besote!^^

Sonia dijo...

¡¡Hola!!

Tengo muchas gaans de leerlo ^-^. He visto muy buenos comentarios sobre este libro.

¡bye!

. dijo...

A mi la saga de Lena me encantó!!
Muy buena reseña :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...